Jets Antagonicos

cacareen todo lo que quieran.
Pero yo sigo esperando ver a este volar.
Y como ya dije: despues vamos a estar con que el Pak Fa es mejor que el F-22 porque volo una decada despues :yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:

PD: AL final de lo que menos se habla es del SU-30MKI

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Me encanta la carlinga de ese dibujo, parece copiada de un VF-1 Varitech.

Cesar, los 30MKI ya estan por encima de los Rafales, quiero creer, que un PAK-FA sera al menos igual en capacidades al Flanker.

Saludos

el SU-35 no sera invisible por concepcion pero va a tener el plasma stelth y tampoco neceista siempre el radar para eso tiene el sensor infrarrojo de la nariz no va a estar tan en bolas contra el F-22

Juanma

Colaborador
Colaborador
El sensonr infrarojo tampoco es la soluccion.
1) Menos alcance que cualquier radar
2) Por lo que vi es como ponerte a mirar el cielo a traves de una pajita y buscar un avion (sorbete o como la llamen en cada pais)

Buitreaux

bueno por el mki pero compararlo con el f-22 no es demasiado ahora con que otro avion se lo puede comparar?

Si, un F22 esta en una liga propia por ahora. Al MKI, se lo midio contra tornados ADV, Typhoons y Sea Harriers de los britanicos, y salio muy bien parado, si bien los resultados de los ejercicios son confidenciales.

El adversario natural del Flanker es el F-15, al que en su version MKI, creo, no tiene nada que envidiarle en presataciones, inclusive para la version E de ataque.

Los F/A-18 estan un escalon por abajo, y su version E estaria como para una comparativa.

Al Rafale, asi como esta el hermoso Rafale, me parece que no hay mucha comparasion, aunque si en sus versiones embarcadas correspondientes :)

Saludos

Buitreaux

esa imagen es de airdefense australia no? Que curioso que ellos estan rodeados de "hostiles" en el barrio, y lo unico que quieren es el F22 no? Tambien, puede ser lobby nomas jaja

Sip son de los australianos :sifone::sifone::sifone::sifone:

Que curioso aqui hay algunos que juran que el F-16 A/B y Mirage 2000C nos convienen mas que los SU-30. Y segun los australianos. Solo con los F-22 tendrian una chance de poder enfrentar a los Flanker. Osea que para ellos los Hornet, Super Hornet, y F-35. No son suficientemente buenos ante los Sukhoi :svengo::svengo::svengo::svengo::svengo:

ninguno puede vencer al A4AR... por que adentro del angar no lo encuentran mas, y van a salir, solo, cuando todo los otros esten hecho pelota:sifone:

Yo quisiera para argentina unos 60 MKI y 20 SU27:drool5:, y estariamos por ensima de la Royal air force de UK

Pero hoy por hoy el F22 es el **** amo.

S

SnAkE_OnE

el rol del TU-22M es algo limitado como para tener un Escuadron puramente especializado..es anti economico, con ese criterio, SU-35 y SU-30MKAr pueden hacer el trabajo muy bien

el rol del TU-22M es algo limitado como para tener un Escuadron puramente especializado..es anti economico, con ese criterio, SU-35 y SU-30MKAr pueden hacer el trabajo muy bien

Es que Rosoboronexport me prometio sumarle un lada 0km a mi comision si les vendia los Tupolev :sifone::sifone::sifone::sifone:

S

SnAkE_OnE

estan en miserables...no te olvides del IL-78, yo siempre me pregunte...un KC-130 puede cargar un Flanker no? porque la velocidad de perdida es bastante baja

estan en miserables...no te olvides del IL-78, yo siempre me pregunte...un KC-130 puede cargar un Flanker no? porque la velocidad de perdida es bastante baja

Y bueno vamos a lo seguro. A los preventistas contrarios les ofrecieron Corvettes y 407 cabrioletes pero como va la cosa lo mas provable es que yo ande en Lada antes que ellos dejen de andar a gamba :yonofui::yonofui::yonofui: