Creo que no......pero quantos C47 compro Argentina en lo geral (las 3 Fuerzas?)
No es parte del que vuela en Afganistan y es de "mala leche" ???
-Sáqueme de una duda, por aquí los "chicos" de la Sección de Aviación 9
comentaron que la gran mayoría de UH-1 que serán llevados a Huey II
serán los sobrevivientes de los más viejos ya que los que llegaron en los
noventa ya venían remotorizados y adaptados para el uso de NVG
aqui hay dos de ellos
Saludosss
Las máquinas llegadas durante la gestión del Grl Grandinetti, y posteriores, vinieron con el esquema "nocturno", recorridas (no remotorizadas) y efectivamente están preparadas para vuelo nocturno (EX-US Army). Se las reconoce por las dos protuberancias que tienen al costado de la nariz y los cortacables.
Desconozco si la conversión solo es aplicada a los helos "argentinos" o también a los "americanos".
A los convertidos los pintan con un esquema "simil" nocturno, pero con una pintura que ¡brilla!:banghead: y quedan muy pedorros. Otros no convertidos también recibieron el esquema "pedorro".
El de la foto es uno de los llegados en 2008 recorridos a nuevo en USA. Se vé que terminó en Comodoro. No lo sabía.
-Sáqueme de una duda, por aquí los "chicos" de la Sección de Aviación 9
comentaron que la gran mayoría de UH-1 que serán llevados a Huey II
serán los sobrevivientes de los más viejos ya que los que llegaron en los
noventa ya venían remotorizados y adaptados para el uso de NVG
aqui hay dos de ellos
Saludosss
Digamos que no hay ninguna regla, se han modernizado tanto UH de los comprados 0KM como de los comprados en los ´90. Estos últimos no venían remotorizados, sino con un motor Re-corrido.
Los UH de Río gallegos no operan desde la BAM Río Gallegos, sino desde unas instalaciones que si no me equivoco en algún momento pertenecieron a la IMARA.
---------- Post added at 08:29 ---------- Previous post was at 08:21 ----------
Digamos que no hay ninguna regla, se han modernizado tanto UH de los comprados 0KM como de los comprados en los ´90. Estos últimos no venían remotorizados, sino con un motor recorrido.
Don Chacal me tomé un atrevimiento, .....................:yonofui::biggrinjester: cuando habla de Re- se refiere a la paliza que tenian encima, o a que habían sido puestos a 0 horas.
Salute
El Derru
--Sobre los motores, mi compadre, que voló en uno de los nuevos
noto que estos a diferencia de los viejos, no tienen ningún limitador
sabe algo del tema
-Saludosss
¿O sea que el que se ve siempre con el esquema de la bandera pintada es el mismo???