Mi-17 para Argentina

S

SnAkE_OnE

uno volaba y el otro no, incluso creo que fue "recientemente" recuperado el que esta en Afganistan
 
No es parte del que vuela en Afganistan y es de "mala leche" ???

-Si, el AE-520 sirvio para remendar el ZA704 el cual volvio al servicio
en la RAF como ZA257


el AE en un deposito en UK


El ZA704 y su pequeño problema




Saliudosss:cool:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La verdad no me acuerdo, pero creo que alguien del foro lo comentó antes.

Algunos foristas han tenido errores gramaticales muy parecidos, llegando a escribir "egercito, ejersito, etc.."
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
-Sáqueme de una duda, por aquí los "chicos" de la Sección de Aviación 9
comentaron que la gran mayoría de UH-1 que serán llevados a Huey II
serán los sobrevivientes de los más viejos ya que los que llegaron en los
noventa ya venían remotorizados y adaptados para el uso de NVG
aqui hay dos de ellos



Saludosss:cool:


Las máquinas llegadas durante la gestión del Grl Grandinetti, y posteriores, vinieron con el esquema "nocturno", recorridas (no remotorizadas) y efectivamente están preparadas para vuelo nocturno (EX-US Army). Se las reconoce por las dos protuberancias que tienen al costado de la nariz y los cortacables.
Desconozco si la conversión solo es aplicada a los helos "argentinos" o también a los "americanos".
A los convertidos los pintan con un esquema "simil" nocturno, pero con una pintura que ¡brilla!:banghead: y quedan muy pedorros. Otros no convertidos también recibieron el esquema "pedorro".
El de la foto es uno de los llegados en 2008 recorridos a nuevo en USA. Se vé que terminó en Comodoro. No lo sabía.
 
Las máquinas llegadas durante la gestión del Grl Grandinetti, y posteriores, vinieron con el esquema "nocturno", recorridas (no remotorizadas) y efectivamente están preparadas para vuelo nocturno (EX-US Army). Se las reconoce por las dos protuberancias que tienen al costado de la nariz y los cortacables.
Desconozco si la conversión solo es aplicada a los helos "argentinos" o también a los "americanos".
A los convertidos los pintan con un esquema "simil" nocturno, pero con una pintura que ¡brilla!:banghead: y quedan muy pedorros. Otros no convertidos también recibieron el esquema "pedorro".
El de la foto es uno de los llegados en 2008 recorridos a nuevo en USA. Se vé que terminó en Comodoro. No lo sabía.


-Si dos están aquí y dos en las Sección 11 en Rio Gallegos, esos serian
unos privilegiados ya que los guardan dentro de los hangares reforzados
que tiene la FAA en el aeropuerto

-Por acá estos dos Huey en invierno trabajan que da miedo ya que
se van a la cordillera en la época de las nevadas

-Gracias por el dato



Saludosss:cool:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Los UH de Río gallegos no operan desde la BAM Río Gallegos, sino desde unas instalaciones que si no me equivoco en algún momento pertenecieron a la IMARA.

---------- Post added at 08:29 ---------- Previous post was at 08:21 ----------

-Sáqueme de una duda, por aquí los "chicos" de la Sección de Aviación 9
comentaron que la gran mayoría de UH-1 que serán llevados a Huey II
serán los sobrevivientes de los más viejos ya que los que llegaron en los
noventa ya venían remotorizados y adaptados para el uso de NVG
aqui hay dos de ellos


Saludosss:cool:

Digamos que no hay ninguna regla, se han modernizado tanto UH de los comprados 0KM como de los comprados en los ´90. Estos últimos no venían remotorizados, sino con un motor recorrido.
 

Derruido

Colaborador
Digamos que no hay ninguna regla, se han modernizado tanto UH de los comprados 0KM como de los comprados en los ´90. Estos últimos no venían remotorizados, sino con un motor Re-corrido.

Don Chacal me tomé un atrevimiento, .....................:yonofui::biggrinjester: cuando habla de Re- se refiere a la paliza que tenian encima, o a que habían sido puestos a 0 horas.

Salute
El Derru
 
Los UH de Río gallegos no operan desde la BAM Río Gallegos, sino desde unas instalaciones que si no me equivoco en algún momento pertenecieron a la IMARA.

---------- Post added at 08:29 ---------- Previous post was at 08:21 ----------



Digamos que no hay ninguna regla, se han modernizado tanto UH de los comprados 0KM como de los comprados en los ´90. Estos últimos no venían remotorizados, sino con un motor recorrido.


-Un conocido que trabajo en Prefectura me comento lo de los
UH-1 de la Sección 11

Gracias por el dato


-Sobre los motores, mi compadre, que voló en uno de los nuevos
noto que estos a diferencia de los viejos, no tienen ningún limitador
sabe algo del tema


-Saludosss:cool:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Don Chacal me tomé un atrevimiento, .....................:yonofui::biggrinjester: cuando habla de Re- se refiere a la paliza que tenian encima, o a que habían sido puestos a 0 horas.

Salute
El Derru


Con recorridos me refiero a salido de una inspección.

---------- Post added at 08:54 ---------- Previous post was at 08:51 ----------

--Sobre los motores, mi compadre, que voló en uno de los nuevos
noto que estos a diferencia de los viejos, no tienen ningún limitador
sabe algo del tema


-Saludosss:cool:

El motor y la potencia son la misma, lo que le puede haber tocado es un UH "más volador" que otros, cosa que suele suceder en toda flota.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Huey II

Si todos los Huey II convertidos en el país quedásen como este, sería otro cantar...:icon_bs:


Pero es el único...:rofl:
Es (era) el demostrador de Huey II de la Bell. Venido desde USA en 2006 en compensación por el retraso en la entrega de kits de conversión.
Actualmente es usado por el JEMGE o algún Ministro de la Nación con bigotes muy grandes que planifica mucho... :yonofui:
 
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