Los "equivocados" son los popes *** que por ideologia patologica descartan todo lo que sea ruso (aunque el Mi-17 tiene un reconocimiento mundial incuestionado sobre su robustez y fidelidad) y que si no los cometean te hunden cualquier cosa (eso no es traicion acaso?).
Absolutamente, es como poco, incumplimiento de las tareas de funcionario publico... Pero como lo evitas? Como lo probas? Y quien los para, los del Poder Ejecutivo que estan mas cerca de la carcel que de la jubilacion, por cosas mil veces peores...
Tambien estan los trasnochados pro-yanquis que quieren que sigamos comprando las sobras que les quedan, sin ningun peso estrategico.
Me cabe el zapato... De que joraca hablas? Ponque no pones los pies sobre la tierra? Esto pasa porque las FFAA argentinas, o la inmensa mayoria, no quieren saber nada con equipos rusos. Ponelo como quieras, deci lo que se te cante el bonete, pero esa es la verdad...
Cuando se van a dejar de podrir con cosas rusas, que los verdaderos profesionales de defensa, los que van a poner el cuello si algo pasa, no quieren ni ver en fotos.
Quien sos vos u otro rusofilo para pensar que sabes mas que los tipos que las tienen que usar.
Como es posible que se razguen las ropas defendiendo a las FFAA, e ignoren lo que los militares profesionales necesitan y quieren...
Esto pudre... Escuchen a los militares, miren lo que ellos quieren, que si las papas queman, sera su vida la que estara en la linea...
Yo he volado en Mil-17, y es una maquina excelente, pero las FFAA argentinas, no las quieren, punto. Y creo que sus razones tendran...
A mi en Dil no me molestaria para nada ver Su-35 equipados como Dios manda, pero los cazadores de Tandil quieren Hornet o Super Hornet... De quien es mas valido el deseo? Del fan, o del piloto que va a poner su vida en la linea...
Bye!
PD: No se si este rumor es valido o no, pero es un ejemplo clarisimo de lo que pasara con cualquier SdA ruso que se quiera traer...
---------- Post added at 10:45 ---------- Previous post was at 10:42 ----------
\
dejemos de pensar y actuar como pordioseros, no seremos ricos pero tampoco pordioseros
saludijillos
Mi querido amigo, dejate que te corrija... Somos un pais rico, con FFAA pordioseras... :banghead:
Como odio a los politicos...
uke: