S
SnAkE_OnE
Ya dije de donde viene la critica de parte de AE...parece que nadie me dio pelota.
Marito, fuera de las cometas hay una explicación razonable para rechazar material? Particularmente con un helo que creo nadie en el mundo discute? Porque si no es algo realmente valedero e inojetable, como que los compraron para la campaña antártica y no les da el alcance hay que darles urgentemente un shot en el cul@...
Ya dije de donde viene la critica de parte de AE...parece que nadie me dio pelota.
Willypicapiedra
Mario, los Mi 17 que alquilaron en Afganistan con tripulaciones y todo fueron para resolver problemas de falencias en el vuelo con la geografia que tenian los CH 47 o era por otra cosa.?
En realidad la utilización de los Mi-17 por parte de los EEUU fué para entrenar a los Afganos en un sistema conocido por ellos y mucho más económico que hacerlo con aparatos mucho más sofisticados y costosos como los americanos.
Saludos
los Sea King eran para el Irizar teoricamente..aunque desconozco si saldra con Super Puma
MarioAr
En serio? O sea que los afganos no volaban los Hips hasta que llegaron los americanos? :svengo:
Y cuanto tiempo operaste vos en Afganistan?
Te respondí con respeto y no con sarcasmos. Si no crees lo que no sabes para que preguntas?
Saludos.
desde 1979?, que gente quedó desde entonces?, no saben como tomar un arma con las manos.
Saludos
Cuando se quemaron los del irizar compraron 3 (uno para canalización) y bien peladosLa verdad es que en esto estoy medio perdido, estaba off-line cuado paso, pero no se compraron para uso Antartico?
Cuando se quemaron los del irizar compraron 3 (uno para canalización) y bien pelados
Generalmente los aparatos de instituciones nacionales son operados por las FF.AA. , recordemos el Sky Arrow 650 del INTA
Que va a reemplazar a los 212 en la Antártida?, MI-17? por favor.
Saludos
A nuestras fuerzas no le va, si con lo que paso no es prueba...
Saludos
Y Candela?Ya dije de donde viene la critica de parte de AE...parece que nadie me dio pelota.
No panZZer, cuando eso paso yo no me habia ido todavia, pregunte de los Mi-17
Gracias!
Como que se negaron????? voleo en el tuges que les pego no tocan tierra en un año!!!!!!Vale aclarar muchas cosas, este tema hace varios meses que viene dando vueltas.
Los 2 Mi 17 por ahora incorporados (de un potencial original de 5) fueron adquiridos por el MinDef directamente y pagados en efectivo. Cuando se ha definido de parte del EMCO esta incorporación, la FAA siempre estuvo en desacuerdo con la compra con la intención de mantener solamente la linea 212, tan así que se ha negado el personal a ir a recibir el entrenamiento y cursos requeridos en Ulan Ude el año próximo para la recepción de estos primeros 2 aparatos.
Compren mas aparatos y listo, ademas se los puede mandar a mantener a peru, mejico, colombia, venesuela o a EEUU si hay plataAutomáticamente la consideración fue a parar a la Aviación de Ejercito, donde personal.. destacándose el actual Jefe del Batallón de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves 601, responsable en gran medida del mantenimiento de todas las aeronaves del Ejercito Argentino. Ya estuvo años atrás en una comisión en Ulan Ude, donde se fabrican los Mi-17 y SU-25, volando este aparato y teniendo la mejor impresión del mismo, independientemente de este caso en particular otros oficiales de origen peruano y ecuatoriano por lo menos, han asesorado a la Aviación de Ejercito durante periodos de intercambio.
La única duda que se ha planteado, es que si el numero de aparatos a incorporar es bajo, la logística dependería en gran medida de técnicos y soporte directamente rusos lo cual afecta a la tradicional estructura de mantenimiento de la Aviación de Ejercito.
Igualmente es indudable la calidad del aparato, con un precio muy competitivo y eso se nota en la demanda que tiene especialmente para operaciones de combate en Afganistan, algo que ha generado varios conflictos en Estados Unidos y Canada.
Sobre los OV-1D no me animaría a opinar.