¿Hay alguna fuente seria de eso? Porque yo he leído por ahí otra cosa.
Entende algo flaco.
Tengo una cargo MUY ALTO en CITEFA, que es el instituto que diseñó y fabricó el misil, así que tengo acceso a información de primera mano.
Además varios foristas me conocen y conocen mi cargo, por lo cual pueden avalar que soy una fuente certificada.
ASI QUE YO SOY LA FUENTE SERIA.
Te pediría que dejaras de jetonear y tratar de tratar de "poco seria" mi información sobre números de producción, y sobre este tema cierres el culo. :boxing_smiley:
Un sistema del que hasta ahora no he leído más que críticas y ninguna positiva. ¿En qué números está desplegado?
Críticas todas que he leído exclusivamente en este foro.
En otros lados he escuchado comentarios muy distintos.
Además, se trata de un producto que todavía está en desarrollo, y sobre el cual no se ha hecho un "road test" con una metodología que permita afirmar que cumple con su cometido (y no si es lindo o tiene fachita).
No sé de dónde sacas eso, pero es perfectamente posible adquirir agroquímicos y fertilizantes de manera totalmente independiente a las semillas, tanto a nivel consumidor final como a nivel comercio. Y aunque no lo fuera ¿No es que Argentina es líder en biotecnología? ¿Entonces que hacemos importando semillas? ?
FALSO, como todos tus comentarios. Si dedicaras solamente 15 minutos a la semana a leer tan sólo el Carín Rural, te darías cuenta que lo que posteaste es una *******.
Las semilleras (de las cuales un solo mosntruo que es Monsanto domina el 80% del mercado mundial), producen tecnología solo donde se les canta a ellas, y esa tecnología está asociada a ciertos productos agroquímicos del cual son proveedores exclusivos (como el "Roundup" para los BT -transgénicos-).
El negocio está "abrochado" entre la primera etapa y la final del negocio (semillera y acopiadores -las "cinco grandes"-), y éstas proveen al productor dentro del paquete de compra de los agroquímicos necesarios para la producción, deduciéndolo del precio final.
Localmente, Nidera es la que trata de romper eser círculo.
Para hacerlo más claro:
-No estoy en contra de un ATGM argentino.
-Estoy en contra de un ATGM argentino que no va a ser comprado masivamente.
Ahora, si me dicen que hay un plan firme, con fondos asignados para dotarse de 2.000 - 3.000 misiles, que los costos de I+D son mínimos porque es un clon/leve modificación del misil X y que los misiles pueden entregarse en un plazo y costo razonable.............perfecto; métanle nomás.
1) No tenés idea del presupuesto del proyecto (pero opinás igual)
2) No tenés idea de si va a ser comprado masivamente (pero opinás igual)
3) No tenés idea que muchas veces hacer un "clon" es más caro que partir de cero, pero opinás igual (además, estamos en la Argentina, no en China :yonofui:).
4) No tenérs ideas de plazos y costos, pero opinás igual.
5) No tenés idea de NADA, pero opinás igual.
.
.
.
Dale, seguí participando. . ., perdón, opinando :biggrinjester::smilielol5:
Saludos.