Club Miragero

Hola gente, tengo info que quiero compartir con ustedes, llla primera es q modernizamos los MIREGE, en marzo un conocido viaja a francia a hacer un curso de electronica y en enero se va a holanda a buscar repuestos y capacitarsepara los fokers.
si vovlvemos a modernizar los M no los vamos a dar de baja hasta el proximo milenio, no?¿? no sera solo para poner mas aparatos en serv?¿?
 
yo creo que hay que agarrar uno de los mirage y hacerlo kamikaze contra la caza de Nilda! y que el piloto recien eyectado le diga! TOMA!!! ACA TENES TU MODERNIZACION!!!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
llla primera es q modernizamos los MIREGE, en marzo un conocido viaja a francia a hacer un curso de electronica
Hola Roberto!
Estas seguro que es parte de una actualización??? Te digo porque hace años que Dassault ya no da cursos sobre M3/5...asi que la veo dificilisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisissisisisma que este ligado a una actualizacion de Mirage.

yo creo que hay que agarrar uno de los mirage y hacerlo kamikaze contra la caza de Nilda! y que el piloto recien eyectado le diga! TOMA!!! ACA TENES TU MODERNIZACION!!!
:icon_bs: :icon_bs: :troll: :troll:

Muy buenas Jose Luis, gracias por compartirlas!

Se las había prometido a Iceman...tienen el nuevo diseño del sitio que si Dios quiere en unas semanas debería estar On line...mientras tanto, las dejo aca como adelanto exclusivo :smilielol5: del trabajo de Christian "Billy_z" Zambruno!
Las tres primeras son del Pegasus, la última son los restos del avión de Piuma en Malvinas.
Saludos







 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Se las había prometido a Iceman...tienen el nuevo diseño del sitio que si Dios quiere en unas semanas debería estar On line...mientras tanto, las dejo aca como adelanto exclusivo :smilielol5: del trabajo de Christian "Billy_z" Zambrun

-Hoy te portaste asi que estás perdonado. ;) :D
 
Accrochage :
Segun lo q me dijo este sumbo es para modernizacion, es mas me dijo q estan llegando repuestos y q el curso q va a hacer es de electronica referida al tablero, me lo conto muy serio, yo casi me muero de un ataque, xq si es asi no vamos ni a cambiar los mentor en un millon de años..... lo de los F-27 es comprobable o tb sera sanata?¿?
 
TODA!!!! jajaja
Lamentablemente los EA estan como salieron de fabrica, con suerte un gps agregadito con 2 tornillos philips o 1 philips y uno normal, algunos dicen de una tocadita al radar cyrano lo cual, sea cierto o no, es casi nulo el poder de ese radar hoy. (correccion nulo del todo)
El punto es: vale la pena??? cuanto tiempo mas puede volar un M-III con repuestos de Brazil-Sudafrica-Pakistan-España y quien sea que los tenga en algun lugar juntando mugre y te los venda para repuestos.
En mi opinion ya es hora (la fue hace rato) de irse a los Emiratos Arabes a comprarles los M-2000 que tienen ahi al dope, nada de palanquita-al-costado, ni block 10 ni 15 ni 150..."delta" quiero "delta"!!!!
 
55.000ft

Ojo que el techo de manual es en el cual ya no es posible seguir trepando a .9M y con el avión limpio. O sea, se puede subir mas pero hay que tener en cuenta que el ralenti del motor empieza a aumentar y llega al 100% de RPM a los 75.000ft.

50.000ft con dos tanques supersonicos.

45.000ft con dos tanques de 1300

40.000ft con dos tanques de 1700


Guauuuu, nunca habia escuchado esa data del techo del M-III. Eso es en configuracion zoom hasta perdida de control, o a ese techo aun logra mantenerse estabilizado? Por cierto, esos datos son del E? por que si es asi el C con motor cohete debia alcanzar un techo aun mayor (ademas que si la memoria no me falla, el C tenia una mejor relacion peso potencia)
 
Se las había prometido a Iceman...tienen el nuevo diseño del sitio que si Dios quiere en unas semanas debería estar On line...mientras tanto, las dejo aca como adelanto exclusivo :smilielol5: del trabajo de Christian "Billy_z" Zambruno!
Las tres primeras son del Pegasus, la última son los restos del avión de Piuma en Malvinas.
Saludos

Muy buenas fotos. Gracias
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Guauuuu, nunca habia escuchado esa data del techo del M-III. Eso es en configuracion zoom hasta perdida de control, o a ese techo aun logra mantenerse estabilizado? Por cierto, esos datos son del E?
German,
La información del Charly te la debo porque nunca pude conseguir documentación. Y si, todos los datos son de los E.

Si te interesa veo de scannearte esa parte del manual de los EE Españoles que es mas fácil de comprender que el Frances :smilielol5:
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La habias posteado, pero vale la pena siempre jejeje.
(el de la derecha se tapo los oidos, el otro va a tener un recuerdo)
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Viniendo de vos lo tomo como cierto..... jajaa
Me falta el Ing. Navy con el Acad sacando las cuentas de a cuanto venia este :D

Una mas...que seria una foto bastante normal, si no fuera porque es terminando la guerra. En la foto aparecen el Jefe del Escuadrón Las Avutardas Salvajes, My Martínez junto con el Cap. Mir González, el 1er Ten. Ratti y el Cap Cimatti. Mezclados en la foto, estan el 1er Ten. Bianco y el Cap. Juri, tripulacion de Canberra.

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El del finger usando la altura aprox del de la bici y la altura de la sombra creo que se puede calcular a que altura venia el avion.
 
Arriba