gracias mati! y gracias sue tambien.
en eso que pegaste, Javier menciona que quizas viene alguno para la homologacion. es posible que se actualizen nuestros sue?
Bueno me quiero unir a el club y de paso va chimento se esta comentando bastante entre las altas esferas de el Ara que a fin de año vendrian los Anemone complatos para que nuestros Sue de una vez por todas sean SEM que tal??
Saludos
Y te cambia el esquema de la cola.... (morro, lo que sea)
10 radares Anemone para este año-2009 llegan al COAN...??? (fuente: saorbats)
En principio si vienen sera 10 kits ( osea para los 10 SUE que hay activos) lo demas sera todo muy lindo pero el MDD si no larga la pasta no tendremos mucho (recuerden que a nivel mundial no somos un pias muy creible en temas de pagos)mas que esto
Saludos
Tiene el problema de necesitar un designador para hacer el trabajo, todo depende del radio tactico necesario.
Saludos
Holas... tambien me anoto en este clú, si no presenta incompatibilidad con la Comunidad Flanker.
Hola .... saludos a todos...
Los SUE estan pasando en este momento haciendo unos rasantitos por el aeropuerto de rio grande, estan en un operativo con los Traker, Orion, KC130, Mentor, Pilatus.
Asi que voy a sacar unas fotinguis de los ejercicios y cuando pueda y aprenda a subirlas las pongo aca.
saludos.
Fox_3
PD: me voy porque los escucho en la freq y estan por pasar.
hola a todo el mundo¡¡¡ a mi tambien me gustaria formar parte del club del mejor avion de combate del mundo. si alguien me dice como se sube fotos les agradeceria. de un don torcuatense que lleva 21 años en españa,saludos¡
hola a todo el mundo¡¡¡ a mi tambien me gustaria formar parte del club del mejor avion de combate del mundo.
si alguien me dice como se sube fotos les agradeceria. de un don torcuatense que lleva 21 años en españa,saludos¡