Hay lugar para otro mas?¿?¿?¿?¿:yonofui:
Saludos!!!!:sifone:
Saludos!!!!:sifone:
Entonces pase por acá, caballero :sifone::yonofui:
PD: Que Hijo de Grulla que soy... :biggrinjester:
aca dejo una cargandole un exocet en rio gallegos!
creo q no estaba!
de Histarmar
no sea malo ducat::boxing_smiley::biggrinjester: mi lealtad al sue viene de lejos,desde que le explique a mucha gente de mi pais de adopcion, lo que los sue's y sus pilotos hicieron en mlv. saludos¡
Y eso que todavía no les contó lo que hicieron los Neptune y sus tripulaciones.
O los Lear y los Hercs con las suyas
:cheers2:
VBueno como hace mnucho que no posteo en mi club le traigo unos noticias frescas parece que entre 2009/10 vendrian de regalo ( +++ unos cuantos U$S en algunos repuestos) 10 SEM para el coan desde la aeronavale serian los primeros que salend e servicio activo el tema es no se sabe si seran SEM I o IV o V ya que tienen de todos esos block en este momento lo bueno es que parece que nuestros amigos pronto tendrian nuevos equipos y que se homologaran aca ya que se pasarian los equipos y radar a nuestrso SUE y lo que quede se usara de repuesto
Saludos
Obviamente seguro que ciertos repuestos no vendran, cosa de que los franceses se aseguren varios años mas de contratos de esos repuestos. No son boludos, nadie te regala nada por que si, regalaran esos repuestos que a ellos no les conviene mas producir. Igual, aunque yo no soy partidario de que el COAN sigua operando aeronaves de ataque (no me peguen, soy Lupin) creo que es una buena noticia. (no salgamos con este tema que ya lo hablamos mil veces y es peor que el del calibre de prox fusil del EA y el F-16 vs M-2000 juntos)
Lupin el objetivo Frances que sigamos operando un sda que les de comer con los repuestos a ellos fijate si vienen los Kit de SEM I o II(creo que esostodabia los tienen ) a parte de los repuestos despues tendremos que comprar el kit para SEM V osea el primero nos lo regalan el segundo nos lo cobran y el tercero y el cuarto a ellos les cierra por que es un sda que esta de salida para ellos y a nosotros por que seguimos manteniendo un noble sda muy conocido pero con algunas cositas nuevas
Saludos
No se si ya se posteo, la Aeronavale perdio dos SUE esta semana (mid air collision) soibre el Canal de la Mancha en un vuelo de entrenamiento. Lamentablemente uno de los pilotos sigue desaparecido, y se suspendio la busqueda.
TotoJuan
No se si ya se posteo, la Aeronavale perdio dos SUE esta semana (mid air collision) soibre el Canal de la Mancha en un vuelo de entrenamiento. Lamentablemente uno de los pilotos sigue desaparecido, y se suspendio la busqueda.
TotoJuan