Club del Super Etendard

Super Etendard - Tiger Meet 2008

Una imagen es mejor que un discurso.

un Buenos días de Francia

se vende aquí
http://artwork.navy.pagesperso-orange.fr/

Stéphane

Hola a todos

Sigue en pie la visita durante el proximo mes de la comitiva francesa que va a conversar varios temas con el Mindef, entre ellos la venta de SEM para el COAN??

3

3-A-202

Gente, les comento que estando un poco al dope me puse a acomodar fotos en la pc entre ellas las de los SUE, para lo que realice carpetas con los numerales del 01 al 14 y (18) :sifone: resulta que 3-A-210 y 3-A-212 no tengo ninguna ni encontré ninguna... raro no?

saludos

Gente, les comento que estando un poco al dope me puse a acomodar fotos en la pc entre ellas las de los SUE, para lo que realice carpetas con los numerales del 01 al 14 y (18) :sifone: resulta que 3-A-210 y 3-A-212 no tengo ninguna ni encontré ninguna... raro no?

saludos

Son los que no estan mas, se perdieron en el 89, aunque es raro que no haya ninguna foto, al menos de esos años hay un par de fotos de otros.

Muy buena la idea, pero creo que las remeras termina un poco cargadas, me tomo el atervimiento de modificarlas un poco.

saludos

Me gusta la modificacion de 3-A-202. De todos modos en esta noto que el escudo de la escuadrilla esta muy bajo aun. La parte de atras esta perfecta.

No seria bueno poner el escudo de la escuadrilla un pelin mas grande y en el centro del pecho? digo para que se aprecia lo hermoso de ese dibujo del gavilan garrote en mano.

Y coincido con no recuerdo quien dijo, el logo de ZM en las mangas y la leyenda 3A202 bajo el escudo.

Aclaro: cualquiera sea la version de la remera que salga, quiero una!!!

saludos

Para vos y todos:
Aca encontre unas pocas donde se ven (poco pero estan) los esquivos 210 y 212: del 210 una donde es el que despega del 25 de Mayo, otra del 212 donde se ve solo el morro con el numeral en la cubierta del porta, y si puedo cuelo una tercera con el 210 en un 2º plano de un vuelo de 2 SUE.
saludos

[img=http://img225.imagevenue.com/loc111/th_13602_SUE_259_122_111lo.jpg][img=http://img214.imagevenue.com/loc102/th_13603_SUE_99_122_102lo.jpg]

saludos

No se si tenes el libro del Sue de Padin, alli hay dos fotos de cada uno de los numerales 3-210 y 3-212 distintas a las que puso Rodrigo. Si no lo tenes te escaneo las fotos.

Avisame.
saludos

Andres

3

3-A-202

Para vos y todos:
Aca encontre unas pocas donde se ven (poco pero estan) los esquivos 210 y 212: del 210 una donde es el que despega del 25 de Mayo, otra del 212 donde se ve solo el morro con el numeral en la cubierta del porta, y si puedo cuelo una tercera con el 210 en un 2º plano de un vuelo de 2 SUE.
saludos

[img=http://img225.imagevenue.com/loc111/th_13602_SUE_259_122_111lo.jpg][img=http://img214.imagevenue.com/loc102/th_13603_SUE_99_122_102lo.jpg]

Gracias por compartir las fotos Rodrigo, le primera la tenia pero no sabia los numerales completos, la segunda es nueva para mi.

saludos

---------- Post added at 07:40 ---------- Previous post was at 07:39 ----------

No se si tenes el libro del Sue de Padin, alli hay dos fotos de cada uno de los numerales 3-210 y 3-212 distintas a las que puso Rodrigo. Si no lo tenes te escaneo las fotos.

Avisame.
saludos

Andres

Nop, no lo tengo, si me haces el favor agradecido estaré.

saludos

Bueno entonces estas son, cabe aclarar que las fotos fueron sacadas de la monografia nº 12 de la serie Aeronaval de Jorge Nuñez Padin, la cual esta muy completa. Los creditos por las fotos son del autor de la monografia.

En mi recopilacion no encontre ninguna, me falta fijarme en las revistas Alas.
Ambos aviones se accidentaron en el año 1989 con 4 meses de diferencia (agosto - 210 y diciembre - 212).

saludos
Andres

Gracias The Last, tengo las monografias de Padin pero se me murio el scanner; asi que gracias por digitalizarlas. Van para el archivo del rigido.
saludos

Hola a todos

Hay alguna novedad de la comitiva francesa que visitaria Arg durante el corriente mes para tratar la venta de las celulas/kits de SEM?

El otro día la ministra dijo que habia que bajar el gasto un 15% más...y pense.....justo ahora que venian los SEM!!!

Saludos

3

3-A-202

Que buena e inédita foto (para mi por lo menos), impresionante Faisan.!

Gracias por el aporte!

saludos

esas fotos son de Malvinas, la guerra aerea, no? yo la tenia pero "desaparecio misteriosamente" de mi casa, que nostalgia, ver aviones 0 hs. flamantes, llegando a Argentina