Algunos SUE franceses pueden llevar bombas atómicas. Dudo que los franceses hubiesen dotado de ese arma a los SUE si no los considerasen "fierros".
Saludos.
Saludos.
Bueno, si los aviones pudiesen ser afeminados, el SuE sería un firme candidato a reina del baile :biggrinjester:
SUE nuevos para el COAN
Me presento , soy Fabian de Bahia Blanca, y de buena fuente dentro de la escuadrilla ,me comentaron que salio este finde una comision para Farncia, a elegir 10 SUE M que se utilizaran para modernizar los nuestros, y no reemplazarlos.Es que los de aca casi no tienen horas de vuelo, y a diferencia de los franceses que tienen un millon.
Si se de algo mas les hago llegar el chisme
Concuerdo absolutamente de la misma maneraOjala sea cierto. Bienvenido
SUE nuevos para el COAN
Me presento , soy Fabian de Bahia Blanca, y de buena fuente dentro de la escuadrilla ,me comentaron que salio este finde una comision para Farncia, a elegir 10 SUE M que se utilizaran para modernizar los nuestros, y no reemplazarlos.Es que los de aca casi no tienen horas de vuelo, y a diferencia de los franceses que tienen un millon.
Si se de algo mas les hago llegar el chisme
agradescamos que en estos tiempos tenemos gae todavia....cada vez mas escaso pero esta...:banghead: