Mirage F-1M para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

2-P-111

Colaborador
Tanoarg. No registra ningún exabrupto en todo su historial. Es la primera vez que lo leo con enojo manifiesto. Queda advertido y espero de corazón no tener que volver a escribirle en estos términos.
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
g_lock, por gente como usted vale la pena participar de este foro. Gracias tambien 2-P-111 por su comprension y accion.

Aunque no estoy de acuerdo en lo mas minimo de la adquisicion por parte de Argentina de estos aparatos, lo cual considero mas de lo mismo que tenemos y seguir atando con alambre lo que ya no se puede atar mas, dejo este link sobre las naves en cuestion.

http://es.youtube.com/watch?v=8uBnK1j2CZQ&feature=related
 

KF86

Colaborador
Yo concuerdo con la adquisicion de los F-1M, con capacidad Mach, lanzamiento de bombas y R-530 le da al menos, algo que el A-4AR no posee, y mucho mas aun, algo que el Mirage-III carece completamente.

Hoy dia, el gobierno quiere la FAA para que pueda protejer el T-01 en sus viajes y poder interceptar algun avion en ruta dudosa, los A-4AR nunca fueron la punta de lanza para este tipo de situaciones y los Mirage-III con AIM-9M-9 no son la mejor alternativa.

El tema radica, que para que estos sistemas se transformen en transitorios, en el 2009 o a lo sumo 2010 se debe encarar un proyecto de eleccion del proximo caza de la FAA, caso contrario, estos F-1M pasarian a ser permanentes.

Como punto que da para decir "estos cazas seran transitorios", es su numero de adquisicion, 12 o 16 unidades no pareceria ser un numero que implique la permanencia de un caza, mas teniendo en cuenta que son sistemas no del todo modernos, su remanente de horas, las cuales no determinarian mas de 10 años de actividad si se los usa correctamente para entrenamiento y no canibalizando unos para que el resto tire mas horas.
 
Que yo sepa KF86, el Mirage F-1M no está capacitado para utilizar misiles R-530, sino que su armamento aire-aire principal es el misil AIM-9 Sidewinder.

SALUDOS
 

Argos

Colaborador
Colaborador
boreal;442434]Los sudafricanos metieron su dinero en el cheetah, los AZ no tienen ni radar, así que compara y los CZ son como los modelos mas viejos de CE, solo que el CE ya no es CE.

Ok, gracias.


A mi el que me gusta es el F-15 de la ANG de Florida

[/QUOTE]


Prefiero unos lindos Flanker, igual.:cheers2:


__
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimados
He estado fuera de linea una semana, vuelvo y me encuentro con esto
Creo que aqui tenemos que ver ciertos detalles

Tienen los Mirage F1 de españa capacidad BVR superior a la que tenian nuestros MIII, no
Se siguen fabricando los repuestos de ATAR , no
Creo firmemente que seria preferible un lote de Kfir C10 o F5 Tigre III a un lote de Mirage F1.

ahora si me dicen , le cambiamos el motor y le ponemos la modernizacion Francesa ahi lo veria con otros ojos, pero crear toda una nueva linea logistica por un avion de ATAQUE cuando necesitamos un multirool con capacidad BVR real y este no los cumple no me parece, para eso le pongo un poquito de dinero al A4ar y les adquirimos los OCU y los Aim7f/p.
y ya con eso estamos al nivel BVR de los M2000 S3 de brasil.


sinceramente es una falta de interes y planificacion del MDD

mantenemos lo MIII; no creamos un circuito logistico ni adquirimos dientes para el unico SDA relativamente moderno que tenemos, todos los planes de modernizar los MIII fueron cancelados, en fin ...........................:banghead::puke::svengo:

Les mando un abraazo
 

Derruido

Colaborador
Muchachos, no puedo creer que más de uno reciba advertencias, y a lo mejor alguna sanción.:banghead: Sobre todo, por un SUPUESTO ofrecimiento de un avión.:yonofui:

Para aquellos que dicen que no podemos tirarnos a comprar uno 0 KM. Es posible, sobre todo en la actual circunstancia política interna.

Miren el topic de, noticias económicas desalentadoras. Por ser progres pagamos a Venezuela una tasa del 15% anual en dólares. Ya que no nos fia ni el almacenero.

La confianza se gana y con un gobierno al mejor estilo K, no la tenemos en el mundo.

Esa sola colocación de 1000 millones de los verdes, nos va a costar 150 millones de dólares anuales. Venezuela nos prestó otros 6000 millones de verdes a una tasa parecida.


Si fueramos un país confiable, en intereses no deberíamos pagar más de 400 lucas anuales. Pero como somos PROGRES Bolivarianos y todo lo demás ante el mundo, se nos van al menos 600 millones EXTRAS.

Ojo, ésto es solo una muestra, de como se dilapidan recursos. Por eso es que hoy estamos discutiendo si recibimos o nó una donación.:banghead:

A lo que hemos llegado. Una verguenza.


Salute
Derru
 

Argos

Colaborador
Colaborador
http://[url=http://img230.imageshack.us/my.php?image=su30mkar1um6.jpg][img=http://img230.imageshack.us/img230/1038/su30mkar1um6.th.jpg][/url]
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
estimados

He notado que algunos se rasgan las vestiduras cuando se enteran de que compramos carlingas de mirage pantera o repuestos de los MIIIBR.
La realidad es que para la linea de MIII no se fabrica ya mas nada hace tiempo, por lo que se debe conseguir donde se puede
Yo lo veo como que, a ... que bueno por lo menos quieren que los MIII/V que vuelen tengan repuestos y no se caigan como pajaros, es eso malo, me parece que no al contrario veo positivo que se aseguren el cirtuito logistico, comparto totalmente lo que dice el tano sobre el tema.
si me rasgo las vestiduras porque el SDA A4ar no tiene el circuito logistico y se los esta canibalizando, eso si me saca de quicio

les mando un abrazo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Stalder, es que pensar que vuelen los Mirage III y Mirage V ya es el error. Con ese sentido si la Armada hubiera tenido hasta el día de hoy volando F-4U y de alguna manera se conseguirían sus repuestos, mantenerlos volando sería un hecho positivo. El hecho que vuelen no es de por sí un hecho positivo, sino que además de volar, tienen que cumplir con las necesidades de defensa de la Nación.
 

ROSARG

Forista Sancionado o Expulsado
No podemos ser injenuos respecto de que nuestro pais compre vipers de ultima generacion como sucedia en otras epocas,la realidad que estan es otra y hasta el 2011 en que los K dejen el gobierno nuestras fuerzas armadas y nosotros tendremos que acostumbrarnos a lo que hay y que lo que venga sea de segunda mano,por desear yo deseo gripen pero la verdad que los de los F-1m no me cae mal ,mas vale pajaro en mano que 100 volando,el gallego del foro dijo una verdad y esta buena ,yo por mi quisiera tener un mini cooper pero mi realidad es otra y tengo una express hay que seguir peleando y llegaremos al cooper..................DIOS Y PATRIA O MUERTE
 
Ahora que me acuerdo, porque nuestra FAA necesita cambiar sus MIII por los años y Alemania tiene todavia F4 Phantom volando, quiero decir, semejante potencia economica/militar no puede tampoco renovar su plantilla? (Se que a poco van incorporando EF)
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Ahora que me acuerdo, porque nuestra FAA necesita cambiar sus MIII por los años y Alemania tiene todavia F4 Phantom volando, quiero decir, semejante potencia economica/militar no puede tampoco renovar su plantilla? (Se que a poco van incorporando EF)

Pero ellos les pusieron motores nuevos, radar nuevo, equipo electronico nuevo, avionica nueva, misiles AMRAAM etc etc


y pintura, mucha pintura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba