S
SnAkE_OnE
Arecito...edite tu mensaje ya que no es la idea de hablar de politica especialmente en caracter confrontativo
Si pero es un producto realizado por el Gral.Peron que es nazi y antidemocratico, no entiendo como vos que sos justamente lo contrario llevas ese logo deberias llevar algo que construyeron Irigoyen, Alfonsin, de la Rua u otro radical que no recuerdo que haya. estado en el gobierno.No yo personalmente la tengo clara, defiendo mi pais y si hay un gobierno que no me gusta como paso en el 1983/1989 y 1999/2001 me las banco y espero hasta que haya elecciones y trato de cambiar la realidad del pais.No lo lloro en un foro de caracter internacional. Es cierto que necesitamos rearmarnos pero este no es el lugar ni el momento para tratar de revertir esta desgraciada situacion nacional.Tampoco cortando las rutas y mantandonos de hambre a otros connacionales que no tenemos nada que ver con el problema del campo como tus amigos siempre se vanaglorian de habernos cagado de hambre.Pido mil disculpàs por mis expresiones a los demas foristas de otros paises y tambien argentinos que tienen los pies sobre la tierra, pero cuando esta clase de pensamientos antigobierno argentino se publican por "patriotas", me da bronca y verguenza porque es nuestra realidad y nunca tendremos politicas que se mantengan en el tiempo porque si vos radical(licastro) hace el Pulqui II yo Peronista no me gusta y lo destruyo. Es lo que paso y pasará en Argentina, vos sos un ejemplo licastro, si al gobierno nacional hace algo bien vos ni lo comentas. Debo sentarme a esperar que algun país se avive y nos venga a conquistar.
Que temita complicado, siempre sostengo que la política es como la religión por lo cual la gente puede llegar a discutir a muerte porque piensan distinto.
Es que nos guste o no la política esta relacionada directamente con lo militar, el tema es que aca cuando se habla de política/militar siempre se hace inca pié a la ultima dictadura de lo cual ahí se complica mucho intercambiar ideas, ya que somos muchos forista y no todos pensamos igual..
Yo tengo mi idea sobre ese tema pero seguramente que otro forista pensara diferente y me contestara con una agresión como suele pasar.
Estaria bueno que se pudiera debatir sin agredir y sin ser agredido pero lamentablemente eso no va a pasar por eso creo que la decisión de los moderadores es la correcta.
En fin
Saludos
el arbol y el bosque.
el problema de abrir el debate es la falta de capacidad de discusion seria sin descalificacion, en el caso de esquivar ese impedimento..sin dudas seria abierto.
Es claro que para discutir temas militares se debe hablar de política, a menos que nos quedemos en comparar especificaciones técnicas solamente. Yo la línea divisoria no la trazo en las ideas/ideologías sino el el partidismo. Para clarificar: me parece correcto expresar ideas de izquierda, derecha, etc. Las ideas no tienen nacionalidad. No me parece interesante o productivo asociar las ideas a un partido político, eso sí es de carácter doméstico y hay otros foros para hacerlo. Estoy en favor de la política, con eyección para el que pierda los estribos. Ya hay una tolerancia de facto de dichos post, que aún no se hace explícita creo que para evitar desbordes.
Saludos
Gabo