Club del Gripen

este es mi casco

Bonito el Guardian. El mio puede recibir el Dash V :sifone::sifone:

Tecnologia de punta, la clave del Gripen
Comparemos infraestructura para mantenimiento y cantidad de reclutas para mantenimiento, también.
Fué un gusto pelear este dogfight con usted camarada Mendo. :cheers2:

bueno me voy a mandar la gran Sarkozy... Muchachos dejen de pelearse, si todos sabemos que son aviones difirentes, para cometidos diferentes, y por ende se complementan entre si. Quedando entonces el Grip como el hermanito menor del Flank, obiando,claro, al hermano del medio... el mig 35 :D :D :D

Flank
Migg
Grip

PD: como se escribe? ovbio, obvio, ovio u obio???

¿ El Gripen puede disparar Mica ?
Se lo pone como opcion pero nunca vi una foto con los Mica montados en el Gripen, si como panoplia de armamento. De todos modos el Meteor lleva una cabeza de Mica mejorada por lo que no creo que sea gran problema integrarlo completamtente. Es más yo siempre pensé que la SAAF usaría el Mica.

Tecnologia de punta, la clave del Gripen
Comparemos infraestructura para mantenimiento y cantidad de reclutas para mantenimiento, también.
Fué un gusto pelear este dogfight con usted camarada Mendo. :cheers2:[/QUOTE]

Muy buen punto, algo que resaltan bastante los promotores del Gripen; está pensado para las "dispersed operations"*, y necesita solo un equipo de 5 muchachos para rearmarlo y reabastecerlo, además de que ni siquiera necesito una pista, lo pongo en un tramito de la Panamericana, salgo, me morfo un par de SU 30, bajo y con mi equipo del fútbol 5 lo sacamos devuelta.

*No estoy seguro, pero así es como estamos orientando las FFAA hoy en día no? Utilizando un esquema similar a este (de las "dispersed operations").

...lo del SU 30 no lo dije como para que me respondan "no! yo te clavo un R73 cuando estas despegando y cagaste...", dejenla ahi queridos flankerianos, fue un duelo divertido ;)

Ese es el pequeño y desgarbado NORA.

Bueno el paquete Israeli cuenta con el Elta 2052 al cual no hace falta nombrar sus descomunales prestaciones.

bueno me voy a mandar la gran Sarkozy... Muchachos dejen de pelearse, si todos sabemos que son aviones difirentes, para cometidos diferentes, y por ende se complementan entre si. Quedando entonces el Grip como el hermanito menor del Flank, obiando,claro, al hermano del medio... el mig 35 :D :D :D

Flank
Migg
Grip

PD: como se escribe? ovbio, obvio, ovio u obio???

Uy Dios... que la oración flanker no les enseña a escribir... OBVIO que no!!!

Y el Irbis E es realmente incomparable mas de 300 km de alcance y si le sumanos el generador de plasma para encubrir sus emisiones. MAs los sistemas de deteccion opticos pasivos.
LAstima que el morro de un gripen no pueda alvergar una antena lo suficientemente grande.