No, para, para
Leamos bien lo que dijo,
Condicion especial,
Prueba
KC-130 en descenso
Sin armamento
Menos combustible
Bla bla bla
Tambien leamos los post anteriores y posteriores donde se puso informacion obtenida en diversas fuentes de internet donde ya contaban operaciones reales.
Tambien pusimos fotos sobre como se visto desde un KC-135 y desde un KC-130 y las configuraciones distintas que tienen distintos aviones al estar en contacto con los tanqueros.
Tambien hubo opiniones personales.
Y de todas maneras el siguio en su postura.
Y flor de postura, lee el ultimo parrafo y en especial el ultimo renglon de este post mio y su respuesta.
http://www.zona-militar.com/foros/showpost.php?p=368957&postcount=2560
http://www.zona-militar.com/foros/showpost.php?p=368963&postcount=2561
Por decirlo de una manera, lo "invite" a que al menos tenga la duda por toda la data que pusimos y el no la "acepto"
Eso que dijo y las pruebas que puso al final no sirven de nada ahora por el comentario de alguien que la vio desde adentro y los documentos oficiales donde figura
En todo caso ahora, vos, el o quien sea, tiene q demostrar que esa foto NO es desde un KC-130 de la FAA
La unica prueba al respecto fue la que dio el ausente forista y ya esta obsoleta, por ponerle algun termino.
Como puse en el post, el puso data del 90, el resto dimos data del 99
Y digo mas, El C160 tiene velocidad mas baja y con ese tambien se puede.
Y si les queda duda, le preguntan a Little, ya les puse la direccion para que lo contacten.
Cuando yo no este en el foro quiero que Santi, Fede o Denis me defiendan, cante pri!! :rofl: