S
SnAkE_OnE
es un FIM-92A, busca las fotos del SA-7 Marito...no hay dudas, el Redeye parece mas el lanzador de SA-7 que el Stinger, fijate bien en las fotos que muestren el rejado ese que los rusos no usan.
Hola a todos, mi nombre es Diego, y soy de Capital. Hace bastante que los leo, y eh aprendido mucho en cuanto a temas militares. Paso a hacer un pequeño aporte.
Me contaron que cuando llegaron los SA-7 para la guerra de las Malvinas, las instrucciones del mismo estaban en ruso, y se les complico para poder operarlos; justo en ese momento de la guerra y desde el comienzo de la misma, habia un periodista de Canal 7(no recuerdo el nombre, pero era conocido) que cubria la guerra. Este ayudó a los soldados a hacer las traducciones de las instrucciones de los SA-7 para que pudieran utilizarlos, ya que el hablaba Ruso.
Espero haber aportado algo.
Un Saludo a todos
Diego
es un FIM-92A, busca las fotos del SA-7 Marito...no hay dudas, el Redeye parece mas el lanzador de SA-7 que el Stinger, fijate bien en las fotos que muestren el rejado ese que los rusos no usan.
Ahora se puede apreciar claramente el sistema plegado, alguno sabe cual es la función del mismo?
saludos
Es la antena del IFF (identificador Amigo - Enemigo)
Saludos
Juanma,yo tengo tres aviones derribados en zon ade Darwin y coinciden con la version Argentina.
-Un Pucara el 21 de Mayo por SAS cuando volvian de un ataque a Darwin que encubria el Desembarco.
-Un Pucara y un Aeromachi durante los enfrentamientos de Darwin.
-Hablan de algunos derribos mas con Stinger y Blowpipes en San Carlos.