Inquietud en el Pentágono por aumento de suicidios

Por eso lo destacable... Por lo fuera de lo comun, y lo discreto del hecho que se podria usar como un gigante beneficio politico...

Abrazo!

Pero es la misma camada de posible futuro presidente yanqui asesino y etc etc como Bush... m,as que respetable, detestable, el tipo, el hijo no, aclaro.

Igual comparar la SGM con Irak y Afganistan, es muy diferente todo

Shandor

Colaborador
Colaborador
antes se peleaban por ideales ahora por dinero , pasaporte americano o estudios universitarios gratis.

Me parecen que se estan yendo al carajo... Cuantos veteranos de las FFAA de EE.UU. conocen, ya sean O's o NCO's...

Con que derecho tipos que nunca portaron un arma en combate se dan el tupe de llamar asesisino a alguien que ha decidido ofrecer su futuro para servir a su pais...

De que ideales me hablan ustedes? Que ideales habia en la WWII o Corea?

O mas alla de como o quien, esta generacion (manipulada o no, ese es otro tema) no esta reaccionando a las miles de muertes que genero 9/11...

Alguno de ustedes alguna vez sintio una bala pasarle a 2 cm de la cabeza y quedar medio sordo por un rato... Alguna vez fueron heridos en combate? Alguno de ustedes tuvo la desgracia de ver morir a un companiero en sus brazos sin poder hacer nada?

Quien carajo se creen que son para afirmar que un argentino que entra a las FFAA es un patriota, y un americano (o de la nacionalidad que sea) es un asesino o un mercenario...

Como se ve que en la **** vida entraron en combate, cualquiera que lo ha hecho (y en el foro hay varios) jamas seria tan falto de respeto, porque sabe que una cosa es el politico que da la orden, y otra los hombres que se ven obligados a cumplirlas... Que en la inmensa mayoria de los casos (o paises) son patriotas de corazon...

El hijo de McCain, solo por la historia del padre, se merece el mayor de los respetos, y mas yendo como va, de LC, al combate derecho, cuando tiene el derecho de ingreso directo y automatico a Annapolis...

Ubiquense un poco y denle el respeto que merecen aquellos que tuvieron los cojones para ir, a donde ustedes solo ven en fotos...

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Cálmese hombre por favor, que le puede dar un soponcio y luego nos sentiríamos todos culpables:biggrinjester:

Saludos.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Me parecen que se estan yendo al carajo... Cuantos veteranos de las FFAA de EE.UU. conocen, ya sean O's o NCO's...

Con que derecho tipos que nunca portaron un arma en combate se dan el tupe de llamar asesisino a alguien que ha decidido ofrecer su futuro para servir a su pais...

De que ideales me hablan ustedes? Que ideales habia en la WWII o Corea?

O mas alla de como o quien, esta generacion (manipulada o no, ese es otro tema) no esta reaccionando a las miles de muertes que genero 9/11...

Alguno de ustedes alguna vez sintio una bala pasarle a 2 cm de la cabeza y quedar medio sordo por un rato... Alguna vez fueron heridos en combate? Alguno de ustedes tuvo la desgracia de ver morir a un companiero en sus brazos sin poder hacer nada?

Quien carajo se creen que son para afirmar que un argentino que entra a las FFAA es un patriota, y un americano (o de la nacionalidad que sea) es un asesino o un mercenario...

Como se ve que en la **** vida entraron en combate, cualquiera que lo ha hecho (y en el foro hay varios) jamas seria tan falto de respeto, porque sabe que una cosa es el politico que da la orden, y otra los hombres que se ven obligados a cumplirlas... Que en la inmensa mayoria de los casos (o paises) son patriotas de corazon...

El hijo de McCain, solo por la historia del padre, se merece el mayor de los respetos, y mas yendo como va, de LC, al combate derecho, cuando tiene el derecho de ingreso directo y automatico a Annapolis...

Ubiquense un poco y denle el respeto que merecen aquellos que tuvieron los cojones para ir, a donde ustedes solo ven en fotos...
Para mi tienen mas cojones la gente que protesta por una guerra que es sabido que nada tiene que ver con las miles de muertes del 9/11 aca las cuestione$$ que la motivan son otras y eso esta mas que claro. Pelear por tu patria cuando no lo esta haciendo por legitima defenza para mi no tiene ningun sentido. En otras epocas los llamaban corsarios...:yonofui:

Lo que decis es bull shit... Y no va la custion. Una cosa es que critiques al gobierno con justa razon, e insultes al joven que se ofrece para ser parte de la defensa de su pais, y despues es enviado por su gobierno...

El gobierno puede ser una mierd@, pero aca nadie tiene la entereza moral para criticar a un soldado profesional, o insultarlo.

No confundas gordura con hinchazon...

Saludos

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
L
El gobierno puede ser una mierd@, pero aca nadie tiene la entereza moral para criticar a un soldado profesional, o insultarlo.

No confundas gordura con hinchazon...

Saludos
¿Ser soldado te hace automaticamente un ser espiritual con moralidad superior?

Bishop44

"¿Ser soldado te hace automaticamente un ser espiritual con moralidad superior?"

Si le preguntas a cualquiera de ellos te dirán que si rotundamente :puke:

Saludos.

me quedo mil veces con soldados constriptos como los de ISRAEL que estan super motivados( aunque no comparta sus objetivos) o de NORUEGUA/SUECIA/SUIZA, voluntarios como tuvieron los ingleses en la primera guerra mundial, que tener soldados pagos defender la patria es un honor no un trabajo(exeptuo ovbiamente a los cuadros).

PD una cosa era pelear contra los nazis o hasta corea, una guerra convecional, pero VIETNAN , IRAK o AFGANISTAN eso de pelear con civiles no es bueno .

¿Ser soldado te hace automaticamente un ser espiritual con moralidad superior?

A veces si, a veces no, como todo en la vida, hay matices...

Pero ser un simplon que habla comodamente sentado desde su habitacion a traves de un teclado, no te da ninguna entereza moral para juzgar a un soldado a ha arriesgado su vida por su deber.

Y todo lo que han escrito demuestra que jamas han estado cerca de comprender por lo que pasan estos hombres.

Y me dan la razon de manera absoluta. Hablan a boca de jarro, y caracen de la altura moral para siquiera criticarlos, mucho menos para darse el tupe de llamarlos asesinos...

Una cosa son los lideres y sus razones, otra los hombres enviados a esas tareas...

Damran, sos conciente que en la Argentina son todos soldados pagos y profesionales? Segun vos no son honorables, o solo escribiste sin pensar lo que ponias...

boreal

A este paso nos van a decir que hay que ir una mañana a la guerra, como al comienzo de la primera guerra mundial, con los pantalones rojos y la guerrera azul, fusil con la bayoneta calada, sin casco porque con ese metal se pueden hacer bombas de agua para los pueblos de la India y no vale usar ametralladoras, artilleria todos del mismo calibre, no vale hacer trincheras que somos mas altos y tenemos que hacerlas más profundas que los otros y se sortea quien empieza primero a disparar.

Yo estoy con mi patria, con razón o sin ella.

sos conciente que en la Argentina son todos soldados pagos y profesionales? Segun vos no son honorables, o solo escribiste sin pensar lo que ponias...
MARIOAR

aprendi de los yonis...que solo ven bien lo que ellos hacen...Siempre estuve de acuerdo con el servicio militar, aunque te parezca una contradiccion de mi parte, solucionaba muchas cosas, lo que pasa que habia y hay que hacerlo de otra manera, tal vez se hara cuando borremos la corrupcion en todos los estamentos de nuestra sociedad.
Igual aca en la ARGENTINA ser soldado pago sirve para parar un poco la desocupacion, pero vuelvo a repetir, no estoy de acuerdo.

Nadie hablo de ir a la guerra con pantalon rojo y guerrara azul, esos no eran los suavos?...no mezclemos, ahora lo de la bayoneta calada...son gustos...siempre saca de apuro, y si algo tradicionalista soy.

SALUDOS!!! y gracias por sus respuestas.

Bishop44

"Yo estoy con mi patria, con razón o sin ella."

Pues yo creo que ellos han demostrado que piensan igual :yonofui:

Saludos.