Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Quote:
Originalmente publicado por licastro http://www.zona-militar.com/foros/images/buttons/viewpost.gif
Yo agarraria un par de los 737 que da de baja AA, los modifico y les meto una bahía de bombas todo a lo largo y los cargo con 30 DardoII, je,je,je

Estoy de acuerdo, y siempre lo dije
20 toneladas de capacidad cargo y 5000+ km alcance. . .
Saludos.

:eek: nunca me animé a decir que pensaba que se podría hacer una versión de bombardeo con el B707 :eek:

Velocidad de crucero: 970 km/h
Alcance: 6.920 km es decir: casi 3.500 km de radio de acción
Peso Máximo: +115.000 kg

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
los P-3 no vienen del vamos con bahia de bombas? para el uso de cargas de profundidad y torpedos?
.,..por eso dije creo que AEW...no afirme...
si...y no.
muchos p3 vinieron a lationamerica (y no justamente a argentina) con la bodega soldada y anulada...aun asi, estaba haciendo la comparacion de un avion civil (electra) con su version militar (p3).
un abrazo

---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 11:00 ----------

nunca me animé a decir que pensaba que se podría hacer una versión de bombardeo con el B707
se hizo...y se llamo b52...

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
se hizo...y se llamo b52...

El B-52 es una modificación del B707 ???? Hubiera apostado guita que eran diseños diferentes... :svengo:

Igual la idea (loca) era la de "agarrar" B707, amoladora, soldadura, ... y hacerle una bahía de bombas, y agregarle internamente los soportes tipo revólver para misiles de crucero y bombas... :yonofui:

Si, si, ... ya sabemos...

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y por 200 pe te pongo un V8 en tu renoleta.
Sabe lo que va a corre'?

lo que habia leido era de una version, que no se realizo, de B747 con un lanzador de misiles crucero, cerca de los timones de cola por el costado.
Vuelvo a la carga, cuando nuestra DARDO siga evolucionando,al nivel de misil crucero, la opcion de lanzamiento desde aviones cargueros, seria valida, esta lo contempla el TAURUS kEpD 350.

Duwa

Master of the Universe.
lo que habia leido era de una version, que no se realizo, de B747 con un lanzador de misiles crucero, cerca de los timones de cola por el costado.

Vuelvo a la carga, cuando nuestra DARDO siga evolucionando,al nivel de misil crucero, la opcion de lanzamiento desde aviones cargueros, seria valida, esta lo contempla el TAURUS kEpD 350.
Eso espero. Armisael deslizo hace un tiempito que se esta trabajando en ese sentido. Si se lo logra pronto... sin duda lo homologaria en los P-3 del COAN
parece que lo de la bahia de bombas lo arreglaron.
Pero ese es un Orion, que siempre la tuvo. No el Electra.

Derruido

Colaborador
Pero que lo enchulen así.

Por supuesto, más las bahías para bombas.

Yendo al punto creo que por las distancias potenciales para largar la Bomba, un avión de semejante envergadura, sería un blanco fácil.

Salute
El Derru

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Además que por su tamaño sería descubierto con mucha más antelación que un A-4AR por decir un ejemplo. Obvio que se requieren mas scooters para contrarrestar la capacidad de carga, pero te asegura mas margen en distancia y evasión de medidas hostilés en tu busqueda.

Saludos.-

Para suprimir defensas antiaereas , necesitas armas anti-radiacion , no guiadas por GPS/INS ......

-Los Franceses han desarrollado un arma anti-radar en base a la
bomba AASM cuya versión "normal" tiene guía por GPS/Láser
no esta ultima que tiene otros "chiches" que la guían a la señal
del radar

-Con la Dardo II se podría hacer lo mismo, lo que si se debería reducir la cabeza de guerra para darle espacio a la electrónica adicional y al cohete acelerador

-Si usted le pone un sistema muy similar a un RWR podriá hacer que
el arma se guíe a su objetivo en forma autonoma y si la señal se suspende
los últimos datos del RWR se guardan en el GPS el que termina guiando
al arma hasta el ultimo punto conocido y "Boooom"

Saludosss:cool:

MAC1966

Colaborador
Colaborador
-
al arma hasta el ultimo punto conocido y "Boooom
"

Siempre y cuando no sea un radar móvil.......

Juanma

Colaborador
Colaborador
al arma hasta el ultimo punto conocido y "Boooom"

Juntamos un poco de Uranio, mediante explosivos hacemos que llegue a la masa critica y tenemos un bomba nuclear.
Decirlo es facil, hacerlo no tanto. Ojo, creo que en el pais se puede hacer ese desarrollo (creo) pero del dicho al hecho.

Me gustarìa que cuando un A-4AR sea iluminado por un radar automaticamente se pase la info al arma y esta se pueda disparar sin ninguna tarea mas que darle al pickle.
Tambien me gustaria otro modo en que se tire el arma a tal posicion y el guiado final se pueda modificar sin tiene contacto con el RWR.
Tambien podrìamos pensar que esta version tendria una cabeza de guerra optimizada para estos blancos.

Yarara? armi? algunas ideas?

Finalmente, porque la tienen con el GPS! Lo mismo para la supuesta noticia de ese tal Julio sobre la fabricación.
Inercial es una palabra fea o menos tecnologica y no les gusta decirla?

J

JULIO LUNA

Estos datos estaban en Sinprode 2009

Bomba planeadora Dardo 2 FAS850

Bomba lanzable planeadora Stand-off
Peso 250/ 400 Kg
Longitud 2630 mm
Diámetro máximo 400 mmm
Alcance 60 Km
Velocidad de lanzamiento <= 0,9 match
Altura de lanzamiento hasta 40000 ft
Navegacion INSP GPS