--Con la Dardo II se podría hacer lo mismo, lo que si se debería reducir la cabeza de guerra para darle espacio a la electrónica adicional y al cohete acelerador
-Si usted le pone un sistema muy similar a un RWR podriá hacer que
el arma se guíe a su objetivo en forma autonoma y si la señal se suspende
los últimos datos del RWR se guardan en el GPS el que termina guiando
al arma hasta el ultimo punto conocido y "Boooom"
Saludosss
La ùnica barrera a la indefensiòn total es invertir los dineros que corresponden en defensa para que cuando algunos opinan que se deberian comprar cazas 0 Km. los que viven el dia a dia acostumbrados a arreglarse con magros presupuestos digan que estàn diciendo pelotudeces.
:svengo: Te das una idea de lo grande que tiene que ser elque contaría con un motor ventral (cuete o turbina) que la tenga en vuelo unos 6 minutos a 500 nudos, con lo cual volaría unos 95 km aprox.; a partir de allí, planeador y una posibilidad de pegarle a algo a más de 150 km. del punto de lanzamiento.
para darle 6 minutos de empuje!!!!cuete
Así es compañero, varias veces he discutido este tipo de coyuntura, en donde por plantear lo que es lógico y posible, en un país con la cantidad de espacio a defender, con la cantidad de riquezas a custodiar, y con el potencial económico suficiente como para soportar el costo de la propia defensa, y sin agitarse demasiado...
Pero cuando se vive contando el centavo, luego cualquier cosa que valga más de $ 1 ya es caro... :yonofui:
:svengo: Te das una idea de lo grande que tiene que ser el para darle 6 minutos de empuje!!!!
El Alacràn o FAS320 (nombre código Condor I-A III), de 6,50 mts. de largo por 0,56 mts. de diámetro; este vector podía portar una carga útil de 250 Kg., y tenía un alcance de 115 Km.- La ojiva de materiales compuestos del Alacrán tendría una capacidad para albergar una cabeza de guerra compuesta por una bomba racimo, conteniendo 1000 granadas CAM-1, con un radio de dispersión de 2 manzanas.www.gdescalzo.com.ar/images/condor/alacran-02.PNG
No recuerdo muy bien estoy viejo m....
No recuerdo muy bien estoy viejo m....
:svengo: Te das una idea de lo grande que tiene que ser el para darle 6 minutos de empuje!!!!
Si todo fuera así de sencillo,........... como sería nuestra industria de defensa.
Salute
El Derru
PD: Por más que sepas desde que lado viene la señal del radar, lo dificil es fijar con precisión el punto desde el cual viene esa señal, no sea cosa que la pifies por varios cientos de metros.
Segun comentarios del Ingeniero que estaba en el stand del IUA en SIMPRODE el diseño esta cerrado y listo para entrar en produccion, los desarrollos nuevos que estan en carpeta vienen por el lado de la electronica pero no supo decirme mucho.¿ Alguien sabe si ya se obtuvo un modelo definitivo o continúa en pruebas ?
Más largo que el 737 :biggrinjester:
Por eso mejor una turbinita
LoPero creo que no se usa por eso, si se usara militarmente ya todo avión de pasajeros correría peligro ( bah ya han derribado por error varios)
No sé si en Malvinas hay una anecdota de un avión, un 707 creo, que puso muy nerviosa a la flota inglesa.
No recuerdo muy bien estoy viejo m....
Segun comentarios del Ingeniero que estaba en el stand del IUA en SIMPRODE el diseño esta cerrado y listo para entrar en produccion, los desarrollos nuevos que estan en carpeta vienen por el lado de la electronica pero no supo decirme mucho.