Vamos por partes:
Primero es 4900 millones de dólares.
Primero, eso es una estimacion del costo final del proyecto, la unica realidad son los 4 millones de pesos asignados en el presupuesto 2009 para estudios de factibilidad. El proyecto se puso en el freezer porque debido a la crisis financiera mundial, NO HAY CREDITO PARA EL TREN BALA, hay que leer los diarios, en los ultimos 2 dias salieron varias notas al respecto
Segundo no te creas, sale reconstrucción de vías ferroviarias con trenes de ultima generación 3100 millones de dólares, quedan 1900.
Esos 3100 millones de donde surgen? Hay alguna web disponible con algun estudio hecho? O son meras esperanzas?
El par de meko x estaría 800 millones de dólares como mucho pongámosle.
Para terminar los Tam y las armas, no creo que se gaste tanto, pongámosle 300 millones de dólares. Pero preferiría optar por un TAP o Leo 2
De nuevo, "pongamosle", yo personalmente desconozco cuanto costaria reabrir TAMSE, pero no me animo a revolear numeros asi porque si, sin tener algun fundamento minimo, aca hay mucha gente que podria aportar al respecto, seria mas logico preguntar antes que andar "poniendo" numeros.
A que otras armas te referis?
Quedan al rededor de 900, con al rededor de 10 millones de dólares terminas los dos TR-1700, pongamos lo como que fuera nulo. Modernizar los 4 TR-1700 agregando: exocet sm-39, torpedos y instrumental nuevo por un valor de 200 millones de dólares LOS 4.
Si pones en funcionamientolos 2 TR 1700 que estan en AMDG con 10 millones de dolares, te doy el premio nobel naval.
Otra vez, esos 200 millones de dolares de modernizacion... salen de algun estudio, alguna busqueda por la web de paquetes de upgrades desarrollados?? o salen de....
El puerto no saldría más de 200 millones de dólares y la preparación de autopistas no creo que pase el millón. Pero una pregunta, volar que aviones de caza?:yonofui::rofl:
Del puerto no tengo la mas palida idea, pero un millon par apreparar autopistas... que vas a hacer? Una cabina de peaje nomas?