Es que decis 10 como si fuera un minimo y no lo es.
Lo es
No Juanma, estas equivocado, estas poniendo en mi boca cosas que no he afirmado ni mucho menos, mejor dicho para ser mas exacto; estas poniendo de mi puño y letra cosas que no he escrito.
Transcribo textual
Bien por lo pronto y por deduccion, podemos confirmar que la cantidad de aeronaves Mentor que la FAA tendra en dotacion hasta tanto y en cuanto se produzca su reemplazo, sera de 10 como minimo.
Si son diez los motores sobre los cuales cita la licitacion adjunta, es obvio y apremia la logica pura que como minimo son 10 las aeronaves a recuperar. Mal yo podria dar informacion de cantidad si no poseo contacto alguno no mucho menos una fuente confiable de informacion en la Escuela de Aviacion Militar, en LMAASA o en la mismisima FAA. Tan solo me queda esperar noticias de otros foristas de ZM a los cuales les atribuyo la mayor de la certeza en sus informes, en virutd de haberme demostrado con el tiempo la veracidad de sus dichos y comentarios o anticipos.
No prejuzgues sobre mis dichos ni interpretes libremente a tu antojo lo que quise decir, si bien pudo haber sonado confuso o dar lugar a dos lecturas diferentes, prefiero que primero me preguntes que quise decir; antes de decir que dije una cosa por otra.
Y el ...
Ojala asi sea,
no fue por descreimiento de tu dicho sino por pura voluntad y ganas reales que se convierta en un hecho cierto.
Vos sos de aquellos a los cuales me refiero en el parrafo anterior, tenes todo mi credito.
Saludos cordiales.