Canje de chatarra aérea con Brasil

osea Ice no le entendiste una m.·$%da..
ademas que es media contradictoria..
Porque el te dijo que el 91 no se toca ni los motores ni nada..
Lo extraño es que se lleven los demas y si se piensa en reactivarlo no hay repuestos....



Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
osea Ice no le entendiste una m.·$%da..
ademas que es media contradictoria..
Porque el te dijo que el 91to no se ca ni los motores ni nada..
Lo extraño es que se lleven los demas y si se piensa en reactivarlo no hay repuestos....



Saludos

-En teoría y si no estoy loco ahí se entiende que se llevaría los motores del 91 nomás, falta una parte que no subí porqué Lalala dijo algo que todos ya saben. ;)

-Pd: Por el tema del MP, no me di cuenta.
 

Derruido

Colaborador
Que vuelvan las chicassssssssssssssssssss no pueden faltar!!!!!!!perdon por desviar la conver pero bueno lo tenia que dcir:drool5:

pd: muy buena la foto del vr-21 con el Delta
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Volviendo a la seriedad... y pidiendo las disculpas del caso por el off topics...

Con BRASIL no tenemos que "intercambiar" nada... sino desarrollar un PLAN ESTRATÉGICO REGIONAL de DEFENSA y empezar a trabajar seriamente por la INTEGRACIÓN REGIONAL, desarrollando proyectos en conjunto. "En conjunto" no significa: Brasil investiga y desarrolla, nosotros compramos. Sino analizar las amenazas regionales y tomar decisiones COMUNES.

Proyectos comunes darán lugar a la ECONOMÍA de ESCALA, necesaria para justificar inversiones en fábricas, maquinaria, herramientas, capacitación del personal, etc. No tiene sentido tener una Fábrica Militar de Aviones para construir un puñado de Pampas, tanto como que no es lógico tener una Fábrica de Submarinos para hacer UN submarino,... y así podríamos seguir

El GAUCHO ha sido un primer paso... pero... reconozcamos que ha sido un "PASITO" más simbólico que otra cosa...

Supongo que tengo que aclarar que no hay que echar culpas a Brasil,... el mundo sigue andando y Brasil se ha subido al mundo y ANDA. Nosotros... hace tiempo que nos bajamos y estamos mirando como "los malos"... (los demás) se van... siguen avanzando sin esperarnos,...

En verdad, :puke: nuestra Política de Defensa me hace acordar al -273,14 ºC... es decir, la temperatura más cercana al CERO ABSOLUTO (cero Kelvin)... al cual no llegamos simplemente porque eso no es posible.

Canje de chatarra con Brasil... :banghead: :banghead: :banghead:
 
B

bullrock

que se lleven los 707, ya era su hora.
es como la ******** pelea de apla y uala por los md. pelearse por aviones viejos y recaminados no da.

12 a330/340... alguno podria operar para la faa
 
que se lleven los 707, ya era su hora.
pelearse por aviones viejos y recaminados no da.

Ya era su hora????
:banghead:
Todavia no es su hora..!

Y la verdad que en el caso del 07
yo pelearia y mucho por esos aviones..
Como dijeron en otro post..
El pais es grande..
los boeing son Más rapidos que cualquier otro avion de transporte que tiene la faa y tienen Mayor capacidad de transporte

Un ejemplo: para el ejercicio que se hizo en mendoza hace unas semanas..
Se utilizo:
1 F-27
1 F-28
1 Hercules..
(entre otros)


La funcion de cada uno era llevar personal de cada base y elementos de cada sda
Con el 07 se hubiesen ahorrado viajes y habrian achicado el tiempo de vuelo..
Además de utlizar un solo avion en vez de 3


Saludos!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No es tan asi.
Cuantas horas de vuelo hubieran sido que pase por cada lugar a subir las cosas.
Cuanto esta la hora de vuelo?

Pensalo por ese lado y vas a dudar un poco mas.
 
B

bullrock

jajaj, es que todos iban a palomar en micro y despues salia el 707 lleno.

sres, el 707 es viejo, tiene unos motores prehistoricos, que contaminan, consumen, y son inseguros.

un avion con un pesimo rendimiento al dia de hoy, e inseguro.

que fue de la vida del 707 antes de dejar de volar? las veces que estuvo en emergencia?? como llego cagando a palomar desde rosario??
no era la hora? la corrosion que tienen esos aviones? el estado de las alas?

los sistemas de seguridad que tiene?
las normas de ruido que entran en vigencia? por eso dejan de operar los 737-200

el 707 no puede entrar a estados unidos hace años?

sres dejemos de joder con este dinosaurio solo porque nos guste, y dejemos el paso a la aviacion de hoy
 

Derruido

Colaborador
jajaj, es que todos iban a palomar en micro y despues salia el 707 lleno.

sres, el 707 es viejo, tiene unos motores prehistoricos, que contaminan, consumen, y son inseguros.

un avion con un pesimo rendimiento al dia de hoy, e inseguro.

que fue de la vida del 707 antes de dejar de volar? las veces que estuvo en emergencia?? como llego cagando a palomar desde rosario??
no era la hora? la corrosion que tienen esos aviones? el estado de las alas?

los sistemas de seguridad que tiene?
las normas de ruido que entran en vigencia? por eso dejan de operar los 737-200

el 707 no puede entrar a estados unidos hace años?

sres dejemos de joder con este dinosaurio solo porque nos guste, y dejemos el paso a la aviacion de hoy


Entonces avisale al restos de las Fuerzas Aereas................ entre ellas a la de EEUU.

El problema no es el avión, sinó la falta de inversión en el avión.

Salute
Derru
PD: Con tan solo invertir un poco, resolvés casi dos problemas. Uno la falta de un avión de intelegencia el VR21 e invirtitendo otros morlacos, tenés a mano un avión reabastecedor........... vió como se dice que el M2000 no puede reabastecer a plena carga desde una Chancha.:yonofui:

Que lo ideal serían aviones más nuevos y modernos, nadie lo niega, pero con unos mangos lo que tenemos puede tirar y servir.
 
B

bullrock

Entonces avisale al restos de las Fuerzas Aereas................ entre ellas a la de EEUU.

El problema no es el avión, sinó la falta de inversión en el avión.

Salute
Derru
PD: Con tan solo invertir un poco, resolvés casi dos problemas. Uno la falta de un avión de intelegencia el VR21 e invirtitendo otros morlacos, tenés a mano un avión reabastecedor........... vió como se dice que el M2000 no puede reabastecer a plena carga desde una Chancha.:yonofui:

Que lo ideal serían aviones más nuevos y modernos, nadie lo niega, pero con unos mangos lo que tenemos puede tirar y servir.

derruido, no es aeronautico, no hable de oido por favor. unos pocos mangos poner a volar esa porqueria ?
hasta donde se, la usaf tiene el b-707 remotorizado, lo cual es como comparar al 737-200 contra el 737-500.

y aun si esto es un error mio, lo que es inevitable es que los aviones estan parados hace mas de 10 años a la interperie, y eso es peor que si tuviera 100 millones de horas de vuelo.
es como un auto, si se para, cada dia cuesta mas devolverlo a la vida.
tene en cuenta que no estan preservados. yo vi en persona el estado de esos aviones, como estan llenos de agua por dentro, como la corrosion tomo todo el tren de nariz de uno de ellos y llego hasta el subsuelo de la cabina de pilotos.


dejemos de joder con este anciano del aire que esta para el museo y punto.
tranquilamente se puede conseguir un avion como la gente.

las cosas se hacen de una vez, basta de parches.
1 a-340 de carga seria algo inteligente
 
Arriba