Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y cuando entre en srvicio PAK-FA, 5ta Generacion Chino y otros, la USAF va a tener la suficiente experiencia en el modelo para reabrir la Cadena y largar un F-22C con todos los chiches

Y cuando entre en srvicio PAK-FA, 5ta Generacion Chino y otros, la USAF va a tener la suficiente experiencia en el modelo para reabrir la Cadena y largar un F-22C con todos los chiches

eso es seguro. los eeuu siempre actualizaron todos sus equipos a la primera de cambio, creer que el f22 se quedara igual es algo impensado para todos

Bleh, el Vice Primer Ministro de Rusia dijo que recién volaria en 2010...
Que decepcion... aunque ya lo habia previsto, pero igual - qué decepcion...

Duwa

Master of the Universe.
Aparecio este dibujo en http://paralay.com/pakfasu.html:

Este diseño me parece recontra mas embarcable (y posible en terminos economicos y tecnicos) que el otro que esta tan en boga, cual sera al final?

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Como flashea ese paralay....

Tren de aterrizaje de doble altura y doble rueda? Pancita con gondolas? Que paso con la panza chata del berkut?

joseph

Colaborador
Colaborador
Buitreaux al parecer es asi y el PAK-FA podria llegar a tener gondolas aunque solo eso lo otro de esa foto es solo de fanaticos.

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
El punto es: ¡MUESTREN EL CONDENADO AVIÓN!

Solo falta que difundan imágenes parciales, muy de cerca, como hacen las automotrices con los nuevos modelos. :banghead:

joseph

Colaborador
Colaborador
Rumplestilskin nos muestran el tren de aterrizaje bien de cerca nada más como primera imagen :) :) :)

Como flashea ese paralay....

Tren de aterrizaje de doble altura y doble rueda? Pancita con gondolas? Que paso con la panza chata del berkut?

Uffff!!!... mira hace años que se me fue che!!!... ahora es tirando a redondona mira.......
o acaso no hablabas de mi???... .a perdon!! era por el avion!!:biggrinjester:

en fin... seguimos esperando a que nos muestren algo los Ruskis

Duwa

Master of the Universe.
... y te despintaste un poco... UN POCO MAS DE CUIDADO PERSONAL POR FAVOR:smilielol5:!!

Pd: Que buena foto:hurray:!!