Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

En un mes soy ingeniero en informatica. So what? Eso me da palabra calificada para hablar de algo que se fabrica a medio mundo de distancia y que corresponde a otra rama de ingenieria?

No sé en particular en informática que quizás esta mas alejada de los "fierros", pero cualquier ingeniero con algunos años de experiencia en la industria, que ha trabajado en interdependencia entre distintas áreas como eléctronica, mecánica, hidráulica, neumática, etc... ha experimentado de forma patente que los problemas en ingeniería son universales.

Las mismas dificultades básicas en el desarrollo de un proyecto (estudio del enfoque del problema, soluciones de compromiso, testeos, realimentación, fallas aleatorias, etc...) se presentan en todas las ramas de la ingeniería. Porsupuesto cada una con sus particularidades.

Y lo mismo puede aplicarse a todos los procesos industriales y de fabricación.

Excelentes ejemplos? Si claro. Comparar industrias que no tienen nada que ver. Y que no utilizan tecnologias tan de punta que no son consideradas como secreto.
Ademas, quien dijo que esta 20 años por delante?

Pues me he cansado de leer en este foro que EEUU esta desde mediados de los 70´s diseñando Aviones Stealth, que el Have Blue, que el F-117, el B-2, el F-35, F-23, etc... y los rusos solo van por su primer avión furtivo.
Que necesitan decadas de desarrollo para igualar al tío Sam.

Saludos.-

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ok. Si te hace feliz........
Buen argumento.
Mandale saludos al ingeniero del otro foro mientras tanto.

No sé en particular en informática que quizás esta mas alejada de los "fierros", pero cualquier ingeniero con algunos años de experiencia en la industria, que ha trabajado en interdependencia entre distintas áreas como eléctronica, mecánica, hidráulica, neumática, etc... ha experimentado de forma patente que los problemas en ingeniería son universales.