Ok. Si te hace feliz........
En un mes soy ingeniero en informatica. So what? Eso me da palabra calificada para hablar de algo que se fabrica a medio mundo de distancia y que corresponde a otra rama de ingenieria?
Excelentes ejemplos? Si claro. Comparar industrias que no tienen nada que ver. Y que no utilizan tecnologias tan de punta que no son consideradas como secreto.
Ademas, quien dijo que esta 20 años por delante?
Buen argumento.Ok. Si te hace feliz........
No sé en particular en informática que quizás esta mas alejada de los "fierros", pero cualquier ingeniero con algunos años de experiencia en la industria, que ha trabajado en interdependencia entre distintas áreas como eléctronica, mecánica, hidráulica, neumática, etc... ha experimentado de forma patente que los problemas en ingeniería son universales.
Las mismas dificultades básicas en el desarrollo de un proyecto (estudio del enfoque del problema, soluciones de compromiso, testeos, realimentación, fallas aleatorias, etc...) se presentan en todas las ramas de la ingeniería. Porsupuesto cada una con sus particularidades.
Y lo mismo puede aplicarse a todos los procesos industriales y de fabricación.
Entonces lee mejor porque tal vez asi te canses menos.Pues me he cansado de leer en este foro que EEUU esta desde mediados de los 70´s diseñando Aviones Stealth, que el Have Blue, que el F-117, el B-2, el F-35, F-23, etc... y los rusos solo van por su primer avión furtivo.
Que necesitan decadas de desarrollo para igualar al tío Sam.
No quiero entrar en polemicas pero recuerdo que decian que era un chiste que Rusia siquiera haria volar un prototipo de un caza de quinta generacion sin embargo volo este año.
Tiempo al tiempo pero sin lugar a dudas el PAK FA va a entrar en servicio y va a ser un exito comercial.
Wow, me esta explicando algo que me costo guita en la facu.
Si con eso justificas al otro tipo entonces me estas justificando para hablar de la boludes que se me ocurra?
Siento que tengo como superpoderes!
Entonces lee mejor porque tal vez asi te canses menos.
En 1er lugar hablamos de operativos, y lo relacione con el desarrollo de tácticas.
2do, la introduccion de una nueva tecnología involucra un monton de cosas mas que no solo tienen que ver con el desarrollo en si y que causan retrasos y problemas. Ejemplo facil: Mantenimiento y cuidado de la superficie del avion.
El que saco el tema de la cantidad de aviones operativos fui yo.Aparte lo mio es una apreciación hacia los ejemplos dados por Rumple, ni mas ni menos, de lo que estes habando vos es tema tuyo
Viene a que por mas que el proyecto PAK-FA marche de manera normal, aun asi van a tener que lidiar con todo eso y eso es justamente la diferencia entre un avion maduro y otro no. (trasládese a ventaja) eso es la diferencia entre haber operado ese tipo de aeronaves y materiales (trasládese a aviones disponibles y porque no al estado de los sistemas)No se muy bien a que viene esta explicación
Como la tiene la gente con mi felicidad.si con tan poco se te puede hacer feliz
El que saco el tema de la cantidad de aviones operativos fui yo.
Y fui yo quien los enumere.
Estas opinando sobre algo que traje yo en las ultimas paginas.
Viene a que por mas que el proyecto PAK-FA marche de manera normal, aun asi van a tener que lidiar con todo eso y eso es justamente la diferencia entre un avion maduro y otro no. (trasládese a ventaja) eso es la diferencia entre haber operado ese tipo de aeronaves y materiales (trasládese a aviones disponibles y porque no al estado de los sistemas)
Redondeando, una vez mas, aunque el PAK-FA este operativo ya. Van a pasar un tiempo hasta que sea comparable al F-22 en combate.
Como la tiene la gente con mi felicidad.
Si tan solo supieran :)
Exacto, pero por lo que se ha visto hasta ahora, se ve venir...
Si nos atenemos a la historia, los rusos siempre han respondido a sus contrapartes occidentales con "mejores" productos (no lo digo yo...!); los ejemplos que se me vienen a la cabeza:
- F-15 -> Su-27
- B1-B -> Tu-160
- Space Shuttle -> Buran
- F-16 -> Mig-29
Y ahora:
- F-22 -> Sukhoi T-50 PAK FA
Si te fijás bien, el diseño del F-22 ya parece viejo!
Hasta la próxima.-
, los rusos siempre han respondido a sus contrapartes occidentales con "mejores" productos (no lo digo yo...!);
WTF 2 por comprar al B-1 y Tu-160 que como marcaron tienen roles distintos- F-15 -> Su-27
- B1-B -> Tu-160
- Space Shuttle -> Buran
- F-16 -> Mig-29
Y ahora:
- F-22 -> Sukhoi T-50 PAK FA
Si te fijás bien, el diseño del F-22 ya parece viejo!