por los costos del TOW en relacion al Kornet E y en capacidades...me quedo con el Kornet, sobre tu 2da propuesta, te segundo en la misma
¿Pero se compraron ya todas las bateas necesarias para el programa?
Pdta: Vi actuar al SK105A2 Austríaco con la nueva dirección de tiro y es una pasada, no creo ni que un Leo II resista semejante impacto de noche.
Si se va por Spikes, que los Cobras usen Spikes tambien... :yonofui:
Es que el blindaje del Leo 2 sólo funciona de día... :rofl:
La modernización de los TAM llega un poquito tarde. Ya deberíamos tener un MBT propiamente dicho. El tema es que se va a gastar un montón en modernizar 350 vehículos, cuando con esa guita se podría comprar 100 Leo 2 A4 o más...
Arminio, cambiarias 100 Leo por 350 TAM modernizados?.
Lee bien las cantidades, yo no lo dudaría, me quedo con 350 tanques modernizados totalmente..!!!
Muchos dicen el LEO, el LEO.
Antes de hacer el TAM, la gente del Ejercito estudio el tema de los puentes de las rutas, no hay puente que soporte 60tons o mas de un LEO, Y para al traslado de los tanques se requiere de por no menos un semi/batea para el transporte del vehiculo y tiene que ser especial, para subirlo y bajarlo.
No es solamente el tanque.
Ademas del TAM modernizados ya hay mecanicos especializados y se los conoce con los ojos cerrados.-
Traer un nuevo MBT, no es tan fácil, hay que empezar de cero 0, con tripulaciones, mecanicos, #nuevo calibre, ETC.-
Saludos
bah: es de suponer que el nuevo TAM tendría 120mm, no?:drool5:
Te referís a nivel tecnológico u operativo? Si es lo primero, le queda un rato muy largo, sólo un país en toda la región tiene un tanque de esa generación... y por lo de usados, no me hago problema, ya que están tan usados como los TAM si es por eso. Con un correcto mantenimiento se los conservaría bien.cuanto te pensas que van a durar los Leo 2 usados?
Nadie, yo lo hice?quien hablo de TAM nuevos?
tenes datos fehacientes del uso de los TAM? en todo caso te diria que los alemanes y mas si son los A2 con update a A4, tienen BASTANTE mas palizas encima que cualquiera de los TAM mas volteados
mas arriba dijiste...el NUEVO TAM seguro no va a tener ñonca de 120mm..
El Olifant es de sudafrica porque no hacer algo asi y despues hacer un tanque mas grande junto con sudafrica?
http://www.areamilitar.net/DIRECTORIO/TER.aspx?nn=68