B
bullrock
lo interesante es que ambos modelos tienen asignadas las mismas horas de vuelo...je je
Pregunta medio bolud... los aviones que se encuentran en la Santa Romana, solo tienen chapa y pintura o se les hace lo mismo que en los museos del primer mundo. Es decir se encuentran en condiciones de hacerlos funcionar. Ojo no digo volar por que eso sería pedir mucho.:yonofui::icon_bs:
Salute
Derru
Son muy pocos los museos q tienen algun q otro avion en condiciones de vuelo...
Pero red bull no es un museo.
Tiene aviones para hacer presentaciones.
Los A-4"AR" de Santa Romana son B ó C (no tengo claro cuál) disfrazados con spares. Si encuentran alguna foto de frente, van a ver que tiene los parantes del parabrisas curvos en lugar de rectos, propios de las primeras versiones de Skyhawks.
Saludos
Rob
Pregunta medio bolud... los aviones que se encuentran en la Santa Romana, solo tienen chapa y pintura o se les hace lo mismo que en los museos del primer mundo. Es decir se encuentran en condiciones de hacerlos funcionar. Ojo no digo volar por que eso sería pedir mucho.:yonofui::icon_bs:
Salute
Derru
en una entrevista al director del MNA escuche que decia que a la mayoria de los aviones los aviones los dejan en condiciones de vuelo
me inclino mas por la version de que son los que vinieron como repuestos, creo que estaban en el area material rio cuarto, y deben ser un A-4M y un TA-4J
son muchisimas las cosas que tendrian que modificarle para que un A-4B o C se asemeje a un A-4AR (zonda de reabastesimiento, alargarle la nariz, la joroba, la cola, etc, etc, etc)
porque no se si fue restaurado ese, pero mira los demas estan bastante bien
Los A-4"AR" de Santa Romana son B ó C (no tengo claro cuál) disfrazados con spares. Si encuentran alguna foto de frente, van a ver que tiene los parantes del parabrisas curvos en lugar de rectos, propios de las primeras versiones de Skyhawks.
Saludos
Rob
Exactamente Don Chacal. Los primeros en incorporar los separadores de capa limite en las tomas de aire fueron los A 4 E. En modelismo, en antiguas epocas, cuando los modelos traían las instrucciones impresas en papiros, para hacer un A4B ó un A4C, una de las primeras tareas que se debían realizar era justamente trabajar sobre las tomas para unirlas al fuselaje...amén de varias otras modificas...Los A-4AR y el TA-4AR de Santa Romana estan armados con sendos A-4E y TA-4J que vinieron para repuestos de los verdaderos AR.
Fijate que no son ni B ni C por el separador de capa límite en las tomas de aire,cosa que no existía en las primeras versiones de los A-4.
Los A-4AR y el TA-4AR de Santa Romana estan armados con sendos A-4E y TA-4J que vinieron para repuestos de los verdaderos AR.
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