me muero de ganas de verlos volar
Se ve lindo, pero yo voy a insistir que como una pasada de los delta no hay nada que se compare
Para el amigo Uniform que hace rato no se lo ve por aca
me muero de ganas de verlos volar
Amen :smilielol5:Se ve lindo, pero yo voy a insistir que como una pasada de los delta no hay nada que se compare
Mariconadas??? Numeritos Acrobaticos???No hay un mango partido a la mitad y priorizan una capacidad que sirve como el azúcar al mate, para mariconadas. Que usen los tucano, los mentor y los pampa para numeritos acrobáticos. Nunca hubiese comprado estos aviones.
Alzheimer tiene la cúpula de la FAA.
Que entendes por rubro?
Acaso esto no entra como mantenimiento o reparacion?
No hay un mango partido a la mitad y priorizan una capacidad que sirve como el azúcar al mate, para mariconadas. Que usen los tucano, los mentor y los pampa para numeritos acrobáticos. Nunca hubiese comprado estos aviones.
Ojala fuera un acto patrio, ese va a ser un acto politico!
En que parte exactamente leiste que se compraron para entrenar pilotos de caza?
Dice complemento y encima despues dice que el avion es la "vedette" de todos los shows aerobaticos del mundo. Queda bastante claro para que los compraron.
En ningun momento dije que hayan dicho que los compraron para entrenar pilotos de caza, yo solo cite un mensaje anterior y remarque con negrita justamente donde dicen que los adquirieron para ... y complementar ...
Entendi exactamente el mensaje, pero no deja de ser vergonzoso, citan una finalidad dual para tapar realmente el verdadero motivo de su adquisicion, y considero que por mas lindos que sean y por mejor expectaculo que brinden, es una Verguenza que con tantas necesidades y falencias, se destine dinero a un sistema que no tenga valor militar alguno.
Es mi humilde opinion y respeto las de los demas, pero si fuera Ministro de Defensa, entre tantas cosas, haria una licitacion nacional internacional para vender tales unidades y con su resultante ...
Saludos cordiales.
No hay un mango partido a la mitad y priorizan una capacidad que sirve como el azúcar al mate, para mariconadas. Que usen los tucano, los mentor y los pampa para numeritos acrobáticos. Nunca hubiese comprado estos aviones.
Nada te impide modificar rubros a fin de modificar y mejorar la comunicación y el entendimiento.
En tu trabajo nunca lo hicistes?
los SU-29AR fueron comprados por el MINDEF y no directamente a los rusos..
Siempre nos ocultamos en subterfugios para indicar que una decisión no acertada es culpa de otro. Así estamos, si queremos creer que fue un entramado corrupto el que obligó a la FAA a quedarse con los aviones, parecemos una nación NATO a la que obligan a comprar cierto equipo de origen europeo ej: España y los Cougar. No me puedo creer que los Brigadieres no hayan sido consultados, ni hayan sido artífices del pedido con un médium pólítico, para eso están las comisiones de Defensa del Senado. Cuando nadie quiere gastar en algo politicamente incorrecto como es defensa.
Para el señor que indica que los tucano y los pampa no son válidos para hacer piruetas vale la pena recordarle que los brasileños tienen una fantástica escuadrilla acrobática. Escuadrilha Fumaçahttp://pt.wikipedia.org/wiki/Esquadrilha_da_Fumaça
No hay dinero..., priorizar es responsabilidad de los dirigentes políticos y militares.
No saquemos de contexto las cosas.
Personalmente prefiero que vuelen más los pilotos de la FAA, y gastar esa guita en combustible y repuestos.