De acuerdo, sin tuteos.
Saludos cordiales ( es mi clasico )
Por favor, tuteame sin problemas :sifone:
Saludos.
De acuerdo, sin tuteos.
Saludos cordiales ( es mi clasico )
Con posterioridad, el 25 de noviembre habían sido lanzados exitosamente dos misiles mar-aire de similares características. En maniobras de la Flota de Mar realizadas en el mar Argentino, con la presencia de la ministra de Defensa, Nilda Garré, se disparó un ASPIDE desde el destructor misilístico (Meko 360) “La Argentina”. Y otro, perteneciente a la Infantería de Marina fue lanzado desde el buque de transporte “Hércules” de la Infantería de Marina contra un blanco arrojado desde un helicóptero Sea King de la Armada.
Facil lo que pedis cuesta como 5 millones de dolares intalarlo y un poquito mas.
El RBS-70 no es gran cosa para protejer a un buque, pero los Franceses utilizan al Mistral para sus Durance, Batral, Foudre, Floreal, etc
El Hercules no es AAW sino un LCC(H)
Vergonzoso, diez años con el sistema fuera de servicio
Armisael declaro en un mensaje que esto no es asi, sino que los conjuntos entregados fueron explicitamente para los misiles que se encontraban en estas condiciones, que no lo son todos
si te digo te miento
Armisael declaro en un mensaje que esto no es asi, sino que los conjuntos entregados fueron explicitamente para los misiles que se encontraban en estas condiciones, que no lo son todos
Mentime, mentime Pinocho que me gusta. :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Chiste fácil aparte.:leaving::leaving: Seguimos.
Esa deducción la saco por simple lógica, tal vez estoy errado lo cual es más que probable. Pero si tenemos un misil, elemento sensible, sobre un buque el cual se mueve, salta, etc, etc, y el susodicho está en un lugar que no garantiza el 100% protección. Es lógico que de vez en cuando sean bajados para pegarles una miradita general.
Tal vez por falta de ese presupuesto, los misiles quedaron en tierra sin que se les hiciera esa revisión.
El que debe tener más idea sobre el asunto es Don Armi, pero no estoy seguro de que tenga la libertad de poner los tantos sobre la mesa.
En Fin, es solo una opinión de éste ignaro.
Salute
Derru
Derru, personalmente no creo que los misiles esten mas que en sus correspondientes Santas Barbaras sobre buques o polvorines en bases navales, y seguramente alli tendran un tiempo xxx de alistamiento, pero estaran estibados de tal forma que presenten el mayor de los cuidados y mantenimiento del caso.
Saludos cordiales.
no sabria decirte cuales son las condiciones en las cuales esta sometido, lo unico que puedo mostrarte es como se encuentra en el mecanismo de recarga del lanzador Albatros
Facil lo que pedis cuesta como 5 millones de dolares intalarlo y un poquito mas.
El RBS-70 no es gran cosa para protejer a un buque, pero los Franceses utilizan al Mistral para sus Durance, Batral, Foudre, Floreal, etc
El Hercules no es AAW sino un LCC(H)
Bueno acá se puede apreciar, que los misiles no se encuentran encapsulados dentro de un container con algun tipo de gas inerte que asegure su buen estado por mucho tiempo.