...Buenas Noches...
se me ocurre q podria tener algo q mida sus pulsaciones y si muere transmita el mensaje a la base mas cercana y asi poder llevar la cuenta de cuantos soldados te quedan
UPSSS... esta bueno..pero eso lo tendría que saber el puesto de control..
Mati, por como lo planteas parece que estás hablando de un jueguito.
Jejejeje
Un abrazo amigo...
en mi humilde opinión tendría que ser mas rustico y simple, cuanto menos "gadgets" tenga mejor, de ultima que el infante sea provisto de material importante y especializado de acuerdo a su tarea.
esta bueno agregarle coas y cosas al infante, pero... mn, tal vez en el combate se vuelvan una carga, ¿no?.
que este bien equipado, si, pero en mi opinión... que se mantenga bastante simple,...ligero... eficiente.
Saludos
Es correcto lo que planteas...
Nuestra indumentaria además de abrigarnos , mimetizarnos con el medio , darnos protección física , que nos ayude a portar equipos varios, monitorear nuestro estado (Les comentare en detalle después de que hablo) y sobre todo liviana además de confortable...
Ese es el tema..
Un abrazo
Juan
Ingeniero, su post muy bueno. Y yo como fantochero me viene al pelo. Que tal un escudo desplegable de no mas de 3 Kg y 1,80 largo 1 ancho (desplegado). Creo que si un soldado se pone pecho a tierra tener eso ensima le puede dar mucha proteccion y en posision de rodillas podria protejer la delantero o un lateral a conveniencia.
Y algo practico?, algun sistema con mangerita para orinar y no perder posicion y no tener que hacerce ensima?. :biggrinjester:
Coronel..
¡Gracias por colaborar..!!
Esta bueno lo del escudo...
Tendría que ser parte de la indumentaria y no preocuparme por como abrirlo o donde llevarlo..
¿No lo crees..!!
Un soldado tiene muchas cosas en su mente para pensar , ¿Donde metí mi chaleco o escudo... directamente te tiras panza abajo en donde sea...
Me encanto lo de la sonda para orinar... , ¿te imaginas uno tipo ballena...que salga el chorrito por sobre el soldado ... jejeje
Un abrazo
Juan
eso es re de traje exoesqueleto de ci-fi
Hola amigo Valaquenta..
Si.. los exo esqueletos no los veo practicos en por lo menos 20 a 30 años mas..
Por ahora son una molestia sin dinámica..
Un abrazo
Juan
A esto quieren llegar los Yankis :
Y recien van por algo asi
Me encantaron las imagenes..
La verdad le ponen muchas ganas a esto...
¡Gracias OLD STYLE...
Un abrazo
Juan
Por lo menos ellos aspiran a algo:(
Si , pero no depende mucho de nosotros amigo...
Ud, yo , muchos de los de aca queremos algo distinto..
¡ No nos dejan creo...!!!
Ademas por lo que veo hay muchas ganas y pasion del otro lado...
.. Muchachos hay que pensar y comensar a hacer cosas..!!
Un abrazo
Juan
jejeje..
¡Muy buena..!!
Pero detrás de esas pieles de animal que creen tenemos , hay una gran capacidad intelectual además de "Muchas ganas de que cambie"..
¿No lo crees..!!
PD: Además con un garrotazo de esos , adiós GPS , Cyber Casco , Micro Computadora de datos , jejeje
Un abrazo
Juan
A mi me gustan unas botas como las de motocross
Hola amigo argie..
En verdad use una de esas una vez y son muy resistentes y te sientes seguro..
El tema es que son un poco duras debajo... por el tema de los pedales..
Creo tendría que mantener el formato , pero aumentar la flexibilidad (articulación) , un calzado que posea un sistema anti humedad, ese el drama que tienen todos los soldados cuando se dejan mucho tiempo sus calzados puestos...
Se llenan de hongos , mal olor y se pueden tener infecciones..
Un abrazo
Juan