...Buenas Tardes a todos...
De esto doy fe, por buenas fuentes , se que a un colimba lo dieron de baja al tercer dia, por que lo hicieron correr a lo loco y los pies le quedaron destrozados. Y aca no se me ocurre mucha cosa, con espiraculos, te refrigera pero te entra agua, ta vez el truco este en unas medias gruesas y absorventes que ademas mantengan la temperatura.
Otra, vi un docu futurista donde unas naves investigaban un planeta con vida hostil, y las navecitas lanzaban discos para obtener info previa y no arriesgarce. No seria uti que los soldados lleven algo asi para justar info donde los UAVs no sirven?
Es todo un tema el de mantener Secos , a temperatura normal , limpios , cómodos a nuestros pies.. son los que se bancan todo el laburo (Infantería mas aun)..
Además hay que estar en una carpa con 20 pies transpirados... jejeje
Eso si ...mosquitos ninguno ...
A los enemigos les haces la psicológica tirando las media sucias.. en la edad media se lanzaban cadáveres y demás cosas con las catapultas..
Me fui de tema...
Estaría bueno lo de los MICRO UAV..una onda misión a Marte... el aparatito volador tenía dos paletas contra rotacionales..¿te acoradas...
Un abrazo
Juan
Un uniforme anatómicamente adherido al cuerpo ligero, impermeable, que permita la correcta oxigenacion del cuerpo y que mantenga la temperatura a niveles normales. Por sobre este traje otro al que se le pueden incorporar placas blindadas intercambiables.
Si señor..
También esta en lo correcto..
En unos días sacaremos un promedio de lo mas conveniente..
El tema de calentar... es todo un tema , es cuestión de transformar la energía mas eficientemente , con alguna cosa en el traje..
1° Dos químicos juntos E
2° Electricidad
3° Absorción solar controlada y Aislación adecuada...
Etc...
No hay que exceder de los 10mm en capas antes del blindaje...
en el que contenga todo...
Un tema para pensarlo bien..y no es tan complejo...
Saludos
Juan
un bdu con auto torniquetes para heridas, como para empezar.
Pensas en todo..si señor..
Pero como hacerla , tendría que estar de alguna forma electrónicamente interconectado (Prenda) en donde una rotura por disparo por ej. se encoja esa parte... tipo electro músculos o "alambres musculares Robóticos"..
Un abrazo
Juan José
cuanto mas sencillo sea, modular, de multiple uso, facil de reemplazar y de fabricar mejor...me falto algo?...
otra opcion es recurrir a algun chaman o druida que prepare un coctel para aumentar las capacidades del combatiente sentidos, resistencia fisica e inmunidad a las heridas, tengo entendido que algo de eso hay y se uso en Irak.
Sencillo , liviano , cómodo, etc... que además de cubrirnos sea protección real..
Es muy jodido llegar a todo eso.. pero no imposible...
En lugar de chaman un dosificador de euforizantes que impregnen la ropa..
Onda falopa jejejeje
Un abrazo
Juan
Esto sería muy poco práctico.
¡Que no te agarren ganas de hacer pipí!. ¡¡¡¡Y popó!!!!. :smilielol5:
jejeje,
¿Te acordas los calzones para pormir de nuestros abuelos o bis... ellos tenian una tapa o solapa en donde no da la luz...jejeje pero este sería cerámico..por las dudas..
Un abrazo..
Juan
bueno en un libro de ciencia ficcion se llamaba LA GUERRA INTERMINABLE, los trajes reciclaban las heces....con dos sondas....
Si..
Yo le pondría un saco para retirar cuando uno defeque , mas o menos cuando un enfermo con sonda en la uretra o ano hace por un tubo en una bolsita..
Un tema...
Saludos
Juan