Más allá de que piense que es fundamental proteger la línea de frontera Argentina que es amplísima, y por lo tanto nos convierte en un país vulnerable, creo que despues de tantos años de disputas ya debemos estar cerca de una definición. Considero que, en cuanto a respaldo y trayectoria de las empresas que se presentaron en la licitación, la más destacada es la norteamericana Northrop Grumman siendo número uno a nivel internacional en equipos de radares (avalado por información recibida). Además ya es sabido que el costo de transporte para los radares chinos y franceses es mucho mas alto. :banghead:
Me pregunto....¿Si ya aprobaron los pliegos y saben bien que Northrop es la más calificada, porqué no definen el tema de una vez, y desde el Ministerio de Defensa se dejan de chichonear con los chinos y los franceses? ¿O esperan algo más de parte de ellos?.
Me pregunto....¿Si ya aprobaron los pliegos y saben bien que Northrop es la más calificada, porqué no definen el tema de una vez, y desde el Ministerio de Defensa se dejan de chichonear con los chinos y los franceses? ¿O esperan algo más de parte de ellos?.