july_c_1994
Forista Sancionado o Expulsado
Lo que pasa que estoy con mi fuente (edificio Condor, Retiro) decía si alguien tiene alguna duda o algo, que le pregunto y respondo a la brevedad, si quieren aprovechen.
La mia? yo la hice por que chacal habia dicho que venia un reemplazo, pero al final no dijo cual era...
Lo que pasa que estoy con mi fuente (edificio Condor, Retiro) decía si alguien tiene alguna duda o algo, que le pregunto y respondo a la brevedad, si quieren aprovechen.
como?, no no presumo.
Solo quería sacar algunas dudas de alguién no pueda acceder.
Y el ya se fue..
Para la proxima lukas.
yo se que no es simple fede, es jodido tambien hablar asi, porque estoy seguro que hay gente que dia a dia el 100% de si para que las FFAA sigan en pie, pero otras personas dia a dia nos demuestran que es como el transporte publico, se le da un poco para que se mantengan sin pensar en los que lo utilizan. que paso con el cruzex?, ya creo que ni la palabra verguenza encaja. pido disculpas si estas palabras estan fuera del reglameto aunque me parece que no dije nada grave, pero es una realidad, y te hablo como civil, con humildad y lo poco que se sobre muchos temas.
july para la proxima, pregunta si tienen pensado tomar enserio el compromiso para con las fuerzas armadas...
che july, tu fuente del condor es xxxxx?
Haber quiero ver tus fuentes porque las mías van desde el grado mayor de todas las Fuerzas.
1º Pregunta
MARA 2 por versiones hay largo alcance (desde 800 m a 4 km) se puede disparar desde tierra y aire.
2º Pregunta
Intercambio militar con los Rusos, licencias para fabricar y reparar, materiales aéreos de tierra y mar. Hasta donde llegan.
Yo sé algo pero falta decisión política y militar, también sé que material interesa.
3º Pregunta
Misil AS/AM 40/80 km, 3 versiones desarrollo CITEFA/INVAP.
4º Pregunta
Misil antitanque alcance 4 a 6 km desarrollo conjunto con otra nación para equipar Gaucho y unidades de infantería.
5º Pregunta
Mísiles antiaéreos de alcance hasta 13.000 metros de alcance coparticipación de desarrollo con otra nación.
6º Pregunta
Desarrollo de radares de tiro, radares 3D móviles aéreos y fijos INVAP ya hay tres prototipos MET 1, MET 2, MET 3, también aereo/naval y móvil.
Sonar desarrollo INVAP
Radar Transhorizonte desarrollo Ejercito Argentino Universidad Privada e INTI.
7º Pregunta esta te va a gustar
Cóndor 2 Cóndor 3
Alcance 1000 km versión terrestre.
Alcance 4500 km versiones navales y terrestres.
Misil de Crucero alcance 2500 km supersónico.
Esto aunque parezca conflictivo por el carácter secreto de algunas cosas, la mayoría ya trascendió. Así que creo que podes volcar datos.
EE.UU. sabe de estos desarrollos, es mas hubo visitas de funcionarios de ellos para ejercer cierta presión.
Aparte en el 2012 cifra mágica vence el embargo de Guerra impuesto por la fuerza a Argentina, aunque van a seguir observándonos.
Recuerden que el embargo significo el desarme y destrucción de casi todas las fabricas militares o su privatización impuesta.
Se viene se viene, la venganza es el placer de los Dioses.