Club del Rafale

Landa

Als Ich Kan

Bangalore 2011.

BUFF

Forista Temperamental
Bien...

Estuve toda la mañana buscando uno con 2 Exocet y encontré 2 fotos que No cargaron antes(Sin exo pero me gustaron) y este será mi humilde aporte al Club...

Pero sin antes agregar lo siguiente... Esto es una Joda... http://img27.exs.cx/img27/2393/Rafale-weapon-options.jpg

¿Por Qué? ... porque dice que lo cargan en las alas y No en el medio... (Ver la cantidad de fotos con solo un AM-39)

Aporte...

Fuente: Rafale News: September 2010

Te voy a dar una mano con esos y me parece que tenes razón en cuanto a la ubicacioin de los AM-39.
Paso a ilustrar algunas de las varias posibilidades de armamaento posibles en un Rafale dependiendo de la misión asignada.

Air defence #1 : 3 RPL 1250L. + 4 Mica EM + 2 Mica IR

Interception #1 : 1 RPL 1250L. + 4 Mica EM + 2 Mica IR

Anti ship #1 : 2 RPL 1250L. + 1 AM39 Exocet + 4 Mica EM + 2 Mica IR

Close Air Support #1 : 3 RPL 1250L. + 6 GBU-12 + 1 Damocles LDP + 2 Mica EM + 2 Mica IR

Close Air Support #2 : 3 RPL 1250L. + 3 GBU-10 + 1 Damocles LDP + 2 Mica EM + 2 Mica IR

Close Air Support #1 : 3 RPL 2000L. + 6 SBU + 2 Mica EM + 2 Mica IR

Stand off Strike #1 : 2 RPL 2000L. + 1 Scalp/EG + 4 Mica EM + 2 Mica IR

Stand off Strike #2 : 3 RPL 2000L. + 2 Scalp/EG + 2 Mica EM + 2 Mica IR

Espero que les hayan gustado...
Buff, en cuanto al Rafale con 2 Exocet, seguiré buscando.

Saludos!!

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Ya busque por todos lados y no aparece ninguna foto lo único que me queda es buscar alguna revista que tengo pero lo dudo.

Saludos.

BUFF

Forista Temperamental
Te voy a dar una mano con esos y me parece que tenes razón en cuanto a la ubicacioin de los AM-39.
Paso a ilustrar algunas de las varias posibilidades de armamaento posibles en un Rafale dependiendo de la misión asignada.

Air defence #1 : 3 RPL 1250L. + 4 Mica EM + 2 Mica IR

Interception #1 : 1 RPL 1250L. + 4 Mica EM + 2 Mica IR

Anti ship #1 : 2 RPL 1250L. + 1 AM39 Exocet + 4 Mica EM + 2 Mica IR

Close Air Support #1 : 3 RPL 1250L. + 6 GBU-12 + 1 Damocles LDP + 2 Mica EM + 2 Mica IR

Close Air Support #2 : 3 RPL 1250L. + 3 GBU-10 + 1 Damocles LDP + 2 Mica EM + 2 Mica IR

Close Air Support #1 : 3 RPL 2000L. + 6 SBU + 2 Mica EM + 2 Mica IR

Stand off Strike #1 : 2 RPL 2000L. + 1 Scalp/EG + 4 Mica EM + 2 Mica IR

Espero que les hayan gustado...
Buff, en cuanto al Rafale con 2 Exocet, seguiré buscando.

Saludos!!

Me pase toda la mañana buscando en los host de imágenes y Huevo... pero acá al principio creo haber visto una ... Pero Propaganda y en las alas...MMmmmmmmmm...

PD: me olvidaba... Nada de dibujitos :p

Ya busque por todos lados y no aparece ninguna foto lo único que me queda es buscar alguna revista que tengo pero lo dudo.

Saludos.

Buen Punto Pablo, revolveremos entonces... pero después de la siestita...

BUFF

Forista Temperamental
Lo único que queda es llamar a la dassault y preguntarles.:biggrinjester:

Saludos.

No sería la primera vez... es solo pasar con una notita dirigida al agregado Militar (Sabiendo su Nombre previamente) y si te pasan la foto... (Cosa que Dudo) todo bien... si te Llaman para charlar... Todo Muy BIen...

Pero si te mandan unos folletitos... Kgaste... :leaving:

La primera vez te dan una entrevista (Hoy ... Lo dudo) a la segunda vez ... todos los meses recibís noticias y folletitos... No vuelvas porque...:svengo:

... :sifone:

Juanma

Colaborador
Colaborador
SuperEtendard, debe saber pero desde que mostre la foto que dijo que no iba a encontrar y le retruque lo de los motores con una nota que el mismo subio no apareció mas.

Debe seguir buscando la foto de los 3 exo.

Mientras tanto les cuento que las operaciones de esto dias sobre Libia se realizacion con
Air defence #1 para los escoltas y CAP
4 AASM + 2 MICA + 2 tanques subsonicos para los strikes
2 MICA + 2 tanques subsonicos + recon pod para el de recon

Y agregando
Los Tifon ingleses estuvieron con 4 ASRAAM, 4 AMRAAM y 3 tanques supersonicos
Los F-16 Daneses con 3 Amraam, 1 AIM-9X, 2 JDAM y 2 tanques.
Los Tornados Italianos, ECR con 2 Harm, tanques y pods y los IDS solo de tanqueros. (Se ve que no llegaron todavia a poner a punto el 767 recibido hace poco)

No se uds pero me llamo la atencion que los Tifon salgan con 8 misiles (me parece que 2 de los ASRAAM estan de mas)
Y tambien me llamo la atencion que los daneses lleven esa configuacion de 3 + 1 con los AAM.

Ok pedazo de hij....BUFF :p JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
Aca tenes FOTOS!!!!! No voy a poner todas porque las tengo que ir buscando uan a una y paso a paso (Que Grande Mostaza!!!)!!!

No se llegan a apreciar los 2 Mica EM, pero es casi seguro que esten.

Saludos!!

BUFF

Forista Temperamental
Exocet Damián... Exocet...AM-39 FFFFFfffffssssssssssssssshhhhhhhhhhhhh... CatapluMmmmmm

Me fui por mi siesta...

¿Damián...? EXOCETTTTttttttttttttttttttttttttttttt........................ :p

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bueno niños esto lo saque de la página oficial de dassault-aviation acá les dejo el link de las publicaciones en PDF estas fotos la saque de la publicación nº 9.

Link: Publications

Saludos.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No sé de donde habrá sacado la info Super pero esto es lo que dice la página oficial dassault-aviation un solo AM-39 en el pilón central.

Saludos.