¿Eso no lo habían presentado en los '80 para la US NAVY y tuvo la vida que tuvo el SAIA90?. O le estoy pifiando feo?..........
No, no le pifeo, es el que digo el A-12. Otra vez con eso?. La verdad que no creo que le den bola. Para mi el F-35 se queda con todo, y guste o no lo van a poner de reemplazo de todos los cazas a medida que salgan los modelos viejos. Creo que ya gastaron demasiada plata y tiempo en el F-22 y 35 como para empezar otra vez con otro. Cuando se los presenten al congreso les van a decir ¡¿otro más?!.
Boeing quiere plata, y ese modelo ya costó U$s 5 mil millones de fracaso.
---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:12 ----------
Aparte. ¿Cuál vendría a ser la diferencia entre 5 y 6ta G?. Motores supercrucero, seguimiento de blancos y ataque múltiple simultáneo, stealth, supermaniobrabiliad, FBW totalmente computarizado, armamento de alta precisión y largo alcance, hasta rayos láser tendrán los 5ta G. Todavía no hay tecno para dar el salto a 6ta G, no veo algo sustancialmente tan diferente del Raptor.
6ta G me suena a cazas espaciales o por lo menos a UAVs de combate reales. Y los últimos, de llevar lo mismo que el Raptor, podrían ser de 5ta G.
Me suena más a slogan publicitaria, el caza de 6 ta generación que viene a tirar a bajo los de 5 antes de entrar en servicio, siendo los únicos del mundo y con tantos millones gastados. Seriamente a Boeing lo van a mandar a ver si llueve.