Un gran abrazo :grouphug:
Gabo
PD: Misiones tiene las mejores minas del país. :drool5:
hola muchachos, no se como ni por donde empezar.........asi q arranco como puedo, me voy a ir por un tiempo del foro(ustedes diran:y??), yo se q no soy un forista q participa demaciado, no aparezco muchos en los temas en lo q el foro refiere, ando mas por thread colgados masq otra cosa.
el motivo por el cual me voy a retirar un tiempo es por q no logro superar los millones de problemas q me tienen mal hace varios meses ya, como, deudas, no tener trabajo y la separacion con mi esposa, se q no es grave para algunos, q me dirian mira pablo vencio al cancer y vos??? te vas por un simple problemita??? y yo les contesto si, no es de ahora estoy realmente mal,si no pongo freno, el bobo en cualquier momento deja de latir, asi q decidi irme un tiempo a misiones con mi padre, hasta q solucione o pase un poco el infierno.
se q muchos van a decir, para esto abris un thread??? y bue... en estos dos años el foro me dio mas satisfacciones q otra cosa en mi vida, estaba pendiente de lo q pasaba y dejaba de pasar y como me considero uno mas de ustedes, pese q soy de poco aparecer, querias contarles un poco la mierd@ de vida q estoy pasando.vieron q detras de ese nick duro y el metalero agerrido q soy hay una persona??? q loc no?:biggrinjester:
bueno muchachos gracias por dejarme hacer catarsis un rato con ustedes, realmente lo necesita, si me seguia guardando las cosas, realmente no se donde hiba a terminar.
a los de la comunidad les pido q no me borren, q sigo siendo uno mas, agan de cuenta q me dieron parte de enfermo por tiempo indefinido :biggrinjester:
muchachos mil gracias por todo, con los q tengo afinidad y con los q no tengo afinidad, aprendi demaciado, mas de lo q esperaba, esta es una gran comunidad en la cual me ecanta estar y en donde me siento como en mi casa.
nos vemos pronto :grouphug:
Buenas tardes amigo...
¡Que lo pario..!! y perdoname la palabrota..
En verdad me da pena.. ahora que te tenia como amigo y tratabamos temas int. te nos vas..
Bueno che te entiendo y hace bien hacer un poco de relax en otros lares..
Pase por eso hace unos cuantos años te digo.. ya te contare.. mi primera mujer se me pianto con un amigo de la casa (Yo vivia en esa epoca en Tierra del Fuego).. eso me tiró al diablo y te comprendo hermano.. ¡Ojo en mi caso..!!
Pero te digo.. tras unas manos de amigos y algunas "Señoritas" que pasaron por mi vida , aliviaron eso jejeje Unas cuantas te digo.. :smilielol5::drool5:
¡No me hagas acordar que me vuelvo che jejeje....!!
Pero en fin..
Ahora encontre hace mas de 7 años a la MUJER (Con todas las Letras) que me comprende , atiende , cuida a nuestros hijos , y es una mina de FIERRO... Mujeres mi querido amigo hay Muchas ..ahora MUJERES no tanto...
Con mi padre tambien tengo mi amistad particular , lo recontra quiero al viejo che..y la verdad tambien es de esos tipos de FIERRO...
¡Mucha Fuerza y no te nos PIERDAS..¿OK...
Cuidate mucho...
Te mando un Fuerte Abrazo
Juan José Cinalli (Tu AMIGO).. :cheers2:
muchas gracias por toda la onda, por lo q veo usted paso la misma mierd@ q me toca pasar a mi, veo q usted lo supo superar, a mi me cuesta y mucho, yoa mi ex señora la conoci y en una semana me junte, dure dos años y bue............. el amor se acabo por lo q veo, le mando un abrazo y siga llenando al foro de sus grandes inventos.
un :grouphug:
Pensé que se me acababa el mundo me dolió mucho y por mucho tiempo,
hasta lo amenace al flaco que si algo malo le hacia el planeta le iba a quedar chico para esconderse, seguí y seguí
hasta que de casualidad la volví a cruzar ya madre con un bb en brazos y recién ahí me cayo la ficha. De que ya era historia.:banghead::svengo:
No es el fin del mundo solo una etapa :svengo:
Que se debe superar lenta y progresivamente hay que dejar que el agua corra y como dice el viejo dicho :yonofui:
Agua que no haz de beber HACHALE UN MEO jajajajaj :yonofui: :yonofui: :yonofui:
Amigo san la muerte, a veces en la vida por más que duelan hay que tomar decisiones drásticas que en el momento parecen el fin del mundo pero que pasado el tiempo resultan ser acertadas y que quizás te evitan un mal mayor.
En mi caso, y por el echo de tener un hijo, tengo que seguir sosteniendo una relación que no da para más, pero bueno, no todo es felicidad en esta vida.
Un abrazo
pd: este post se parece cada vez más al club de los desauciados jajajajajajaj