Bien, por fin un thread en donde puedo traer algo de luz
Las imágenes de bimotores, doble derivas o cualquiera que diga "GTX" son FALSAS, no son otra cosa que
fanpics, por decirlo de alguna manera.
Sigo el progreso de este avión desde casi dos años antes de que lo declasifiquen, y esto ocurrió el 29 de Diciembre del 2006... fue casi un regalo de Reyes porque me enteré a la semana siguiente
De momento la ultima novedad que tenía es que entró en fase operacional la sonda de reaprovisionamiento, como en la primera foto, fija en el lado derecho (
ala F-5 FACH):
Más en Airliners.net
¿Vencio al Su en Todos los combates AA¿ Ja ja ja. Hoy he leído cada cosa graciosa.
Esto es cierto... Con la aclaración de que los J-10 hacen de Agressor en el "TopGun" del PLAAF contra tripulaciones "fresquitas" de J-11/Su-30... Te reirías igual de los A-4 y F-5 "derribando" Rhinos y Tomcats?
O misiles en las punteras....
El embarcado tambien es render.
Por las armas y la doble cola.
Detalle de la sonda del lado incorrecto ademas...
Y tengo mis serias dudas de si la que esta desde abajo no fue tocada tambien.
Lleva 4 misiles en el fuselaje actualmente?
Afirmativo, está photoshopeada, aunque el J-10 tiene 4 puntos de anclaje mas o menos donde están esos PL-12, son usados supuestamente por bombas y probablemente los delanteros por designadores IR o laser:
al final el lavi vio la luz
Disciento con usted. Aunque es probable que haya habido alguna colaboración israelí, realmente no creo que este sea el hijo ilegítimo de IAI. Hubo muchos intentos chinos y rusos de aviones con esta configuración (canard, toma de aire ventral, ala en delta o doble-delta...).
La colaboración israelí me parece que viene más por el lado del PL-12 y PL-8, el primero utilizando tecnologías del Derby y el segundo copia flagrante del Python III.
Por ultimo una imagen hermosísima...
Link...
Bie la