conocen algun armamento fabricado por china que haya sido malo?Pero es chino chicos... todo lo chino se rompe o está vencido.
Nadie dijo eso. Ademas no estamos en condiciones de comprar nada de esos paises. Los chinos seguro lo venden mas barato. Sobre la calidad de sus productos desde hace algunos años en internet se habla de lo mucho que estan mejorando los productos chinos justo en el area de calidad. Sobre los Su construidos en China yo tambien leí que salian mejor terminados que los rusos.No estamos considerando aviones argentinos. Se habla de China como si estuviese al mismo nivel que Francia, Estados Unidos, Rusia, Suecia, Inglaterra,etc.
si hablas con la gente de direccion, te dicen que es una bosta... pero si hablas con la gente de mantenimiento, pilotos y logistica, te dicen que no tienen nada que envidiar al frances e "incluso" sorprendio.Pero para asegurarnos un poco se podria preguntar a los tecnicos que inspeccionaron el Ecuruil chino a ver si les parecio de baja calidad o no
Pero es chino chicos... todo lo chino se rompe o está vencido.
Que me disculpe si hay algún chino que lee el foro.
Bueno, ... pero esto ya es una opinión de un nene, China es una Potencia que la tiene clara, y hace tanto cosas berretas como de primera mano, el tema es que sabe cuales vender y a quien...
conocen algun armamento fabricado por china que haya sido malo?
un abrazo
Si, Clase Chao Phraya (Tailandia)
Un abrazo.
Vos mismo estás diciendo que hacen cosas berretas. Es una potencia y hace cosas berretas, que bien.
Ponete de acuerdo.
perdon!!...pero si es berreta, entonces es tano."es Chino = es berreta"
Finback.. .disculpame.. pero estas hablando como la mayoria que dice que ... lo que viene de USA es mejor, lo Ruso es atrasado y el resto no sirve...
alguna vez probaste algo chino de calidad??.. tenes idea de cuales son los estandares de calidad o los controles de calidad de los productos militares chinos?...no lo creo.. entonces cortemosla con decir "es Chino = es berreta".. lo mismo se dijo durante años de los japoneses...y ahora no hay con que pararlos..
es cierto que durante los años 70 y 80 los chinos inundaron (y aun lo hacen) el mercado mundial con productos de baja calidad y precio.... pero la clave esta justamente en la ultima palabra..... PRECIO!! ..
los chinos te pueden vender material de primera...o de cuarta .. hay que ver que es lo que estes preparado para pagar...
aparte muchachos... seamos sinceros!!!!... si dan vuelta el teclado de su compu, tv, estereo, palm, monitor, etc... veran un hermoso "made in china"
el 80% del material electronico que hoy usamos aca es chino... y aca estamos!!! ... asi que no me vengan con voludeces!!!
si alguien probo o vio al menos de cerca un J-10, J-11, JH-7A o un H-11 o H-9 que venga y diga si son de buena calidad o no ... el resto... giladas!!
Sip, pero eso fue a grandes rasgos lo que la RTN podía pagar. Los chinos les vendieron lo que los thai quisieron.
Hay que tener en cuenta que tenían que pagar por esas seis fragatas lo mismo que por 2 occidentales, y prefirieron eso. Quejas aparte (de la RTN), fueron re-equipadas con sistemas estándar OTAN, y creo que las dos últimas de China solo tienen el casco, el resto es todo yanqui/europeo.
Entonces, la calidad que te venden es de acuerdo a la cantidad que les pagues.
Saludos
PD: Y dando vueltas me enteré que Tailandia tiene un porta HTMS Chakri Naruebet
Tal vez. Lo gracioso es que nadie analizó como sonaba la primer frase que puse. Pero bueno, están muy estresados a fin de año... obviamente exageraba, pero me parece que hay otras opciones más convenientes si esperamos un poco.
Con respecto al material electrónico, muchas cosas se fabrican en Taiwán, que no es lo mismo que China.