cuanto saldria??.. no hay cotizacion por ahora pq aun no es exportable (auque se dice que los Pakistanies estarian recibiendo este año los primeros)Cuantos USD saldría cada uno de estos aparatitos?
La verdad tiene buena pinta, pero si no entendí mal, va a llevar directamente el motor ruso, no? y si como dicen algunos lo quieren con electrónica Israelí...no terminaría siendo un cambalache?
con avionica de mala calidad te referis a los Israelies!!?? :svengo: :svengo:Sería bueno si se pudiera comprar tal cual de fábrica no creo que los chinos pongan aviónica de mala calidad en un producto tan logrado, me quedó la duda como a tronador ¿motor ruso directamente? El J-10 que utiliza China es el mismo que ofrece para exportación o hay alguna variante específica para ello?
Saludos
cuanto saldria??.. no hay cotizacion por ahora pq aun no es exportable (auque se dice que los Pakistanies estarian recibiendo este año los primeros)
se hablo de unos 40M de dolares en un principio..
el punto de "no exportable" es , justamente, por los motores... que por el momento son una version acondicionada especialmente del AL31F.. devido a los retrasos y problemas permanentes que viene sufriendo el motor Chino WS10A... inclusive los Rusos.. ni lentos ni perezosos , les estan ofreciendo, efectivamente, una version del AL41F en cuanto este disponible..
con avionica de mala calidad te referis a los Israelies!!?? :svengo: :svengo:
mepa que tenes un pequeño error de apreciación!! :svengo:
los Israelies hoy en materia de Radares y (principalmente) EW estan en la cúspide de la tecnologia.... si el J10 estuviera equipado con estos sistemas + armas .. seria sin dudas un excelente avion de exportacion :drool5:
con avionica de mala calidad te referis a los Israelies!!?? :svengo: :svengo:
mepa que tenes un pequeño error de apreciación!! :svengo:
los Israelies hoy en materia de Radares y (principalmente) EW estan en la cúspide de la tecnologia.... si el J10 estuviera equipado con estos sistemas + armas .. seria sin dudas un excelente avion de exportacion :drool5:
HAAAA!! bien , ahora si..... desde luego... y aunque se dice que en este J10a estan probando inclusive un AESA.... me sigo quedando con todo lo que ofrecen los Israelies.... y ojo... no es para nada descabellado.. el JF-17 se ofrece "de fabrica" con radar, ew, electronica y armas de origen Israeli/Italiano/frances...berkut, nome refería a que fuera mala la aviónica israelí, es de lo mejor que hay en el mercado y no te ponen condiciones como otros países, me refería a que no creo que la tecnología china, aunque sea copia de algún equipo que llegara a sus manos, no debe desentonar con lo que es el avión.
Saludos
en cuales?? no entiendo....no quisiera estar en esas oficinas..
Lo del motor ruso como impedimento para la exportación es relativo.
Le compramos el motor a la Saturn o Salyut (no me acuerdo de qué planta son) y los montamos en los aviones acá.
cosmiccomet74, otra vez con lo mismo (no por vos en particular, sino por la situación en general).
Hasta el hartazgo lo he dicho. Son aviones completamente diferentes!
Por favor, opinen con criterio :(
No entiendo que muestra esta imágen, en la pantalla se vé la silueta de un avión que pareciera un F-35 ??
aunque hoy por hoy.. y de cara al cliente... no se si no es preferible quedarse con motorizacion Rusa, ya que el nivel de modernizacion que le pueden aplicar los Rusos a sus motores esta muy por encima de lo que puedan lograr los Chinos, que en este area se han quedado decididamente atras
:|
De qué me perdí?
Y siguiendo con el topic, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama, directamente de fábrica y a precio promocional, le venimos a acercar esta excepcional oferta que en cualquier comerció del rubro usted podrá encontrar a precios realmente exorbitantes...
Más en serio, línea de producción del WS-10A. El tipo es Zhang En He, diseñador en jefe y creo que vice-superintendente del Shenyang Aeroengine Research Institute (606 Institute):