GABINOSUAREZ
Veterano Guerra de Malvinas
Respetamos tu forma de pensar -
Ahora te cuento lo que yo pienso -
Al Soldado Ingles lo respeto , porque al igual que el Soldado Argentino cumple ordenes emanadas del Poder Politico - Por otro lado nos gano en la Batalla lo que indica que por lo menos esta a nuestro nivel -
En cuanto al Gobierno de Turno en Inglaterra ese es otro cantar -
Nos podemos pasar la vida hablando del odio/bronca o como se quiera llamar que sentimos por ellos , pero eso no nos va a devolver nuestras Islas -
Tenemos que empezar a dedicarle tiempo a ver como es que las vamos a poder recuperar - Porque pataleando no nos las van a devolver - Hay que hacer algo mas , claro que por las buenas , pero se puede - hay que buscarle la vuelta - POrque sino dentro de 25 anos cuando ya los Veteranos de Malvinas se vayan muriendo de a uno de viejos , vamos a seguir en las mismas - Hay que ponerse ahora a pensar como recuperarlas - Y quizas asi los viejos Veteranos tengan la oprtunidad de ir una vez mas a las Islas antes de morir -
Es mas yo pienso que si vuelven a nuestro poder , mas de un Veterano va a pedir ser enterrado alla -
Mi Capitán:
Excelente!!!!!
Este foro, AM680, La banda de Hermanos, Y tantos otros programas que hay en todo el territorio, sumado a los museos de la guerra que construyeron los VVGG en distintas localidades, mas el mensaje claro que de debemos cambiar los argentinos para que éste país sea grande.
HAcer, Hacer y hacer, no tanto hablar, hablar y escribir.
Hay ejemplos de que se está haciendo. En el folleto del museo de la IMARA, me sorperendió ver y leer, que hay un grupo de personas con las mismas ideas que las nuestras. Eso quiere decir que no estamos solos no que estamos tan locos. La concientización de los ciudadanos sobre que es nuestro País, nuestra Nación, Nuestra Patria; lo que significa ser argentino, suma de responsablilidades mas que de derechos, es lo que hrá grande a nuesto país.
Con un País respetado a nivel Mundial, por su presencia, por el cumplimiento de sus obligaciones para con el resto del mundo, con ciudadanos que son ejemplos. Recien ahi tendremos a oportunidad de reconquistar lo nuestro.
Creo que éste es el camino que nos permitirá recuperarlas por la via de la paz.
Gabino