Escopetas

Escopetas PSA
Durante el mes de mayo la PSA compro 50 escopetas Benelli M4 Super 90 a 1.395 dolares la unidad, ¿esta en precio? ¿que tal es la Benelli? YO hubiera preferido alguna escopeta Bullpup para la PSA, al tener que operar en zonas estrechas y edificaadas hubiera sido mejor.

Es la que usan los Marines, designada como la M1014, Joint-Service Shotgun.

http://www.benelliusa.com/firearms/m4.tpl

En la pagina oficial aparece a usuario final a 1700USS masomenos, asique diria que esta en precio.

La culata rebatible es, bueno, bastante mas rebatible de lo que parece, justo en esa imagen no se ve bien, es a "ala" M4, es decir, se acorta hasta la empuñadura en este caso.

Edit:

Y al tener dos metodos de disparo (Semi y pump-action) puede usar municion que una escopeta netamente semiautomatica no podria, por falta de gases para hacer ehmm, ciclear?, el arma.

Shandor

Colaborador
Colaborador
La Itaka no se hace mas no, en Febrero del 73' la vi por primera vez en MARDELPLATA, valia en esa epoca $ 5.000,00 ley 18.888,

Juanma

Colaborador
Colaborador
NO se, no me imagino esgrimiendo ese monstruo dentro del fuselaje de un avión mediano o chico.:icon_bs:

Es que dentro de un avión mediano chico nunca van a usar una escopeta.
Lo mas grande que van usar en ese caso es una MP5 o similar.

Hasta el dia de hoy, ni en pelis vi que alguien se meta a un avión un escopeta.

La mas Argentina

---------- Post added at 10:41 ---------- Previous post was at 10:35 ----------

Y algunas de mis favoritas: Winchester Trench 1912, la repetidora perfecta

Y la Trench 1897

fepago

Colaborador
fabricaciones Militares fabricaba el "cartucho incendiario calibre 16" destinado a quemar los nidos de los loros en los arboles. popularmente llamado cartucho mataloros.
eran tiempos no tan ecologicos como ahora!! nunca me anime a dispararlo por miedo a daños al arma y a mi persona especialmente.
aca estan las fotos , sacadas del sitio de la AACAM.
saludos.

Debe proyectar particulas de una sustancia inflamable (se me ocurre magnesio) la pregunta es como hacer que la carga proyectada se ignite fuera del cañon, sino fue tu escopeta...

que curiosidad!!!... como colexionista como puedo hacer para conseguir un ejemplar aunque se usado o fallido? es legal tenerlo en la Argentina? cual es su valor en $?