J
JULIO LUNA
Amenazaron con tirarlas sobre Buenos Aires,Còrdoba y Rosario no parecìa inconcebible en aquellos dias de 1982, yo me la creì.
Julio, eso se escucho, pero fue dicho por autoridades britanicas? De donde salio esa info, lo planteo porque no lo se se bien.
Es un tema muy amplio para definirlo rápidamente ya que tiene muchas variables.Una pregunta de OT.
Cual es el rango máximo de alcance de una bomba atómica. Por ahí leí que (si no me equivoco) la mas poderosa actualmente es de 3 megatones y que tiene un rango de destrucción total (que no queda nada de nada) de 14,5km, pero tengo entendido que son como, "capas" ejemplo 14,5km destrucción total, 20km graves daños, 30km... así...
Alguien que sepa me puede decir por favor cual es el máximo rango en que se sentirían los efectos de una de esas bombas?
Saludos
Esa alternativa nunca fue considerada por el gobierno británico y, como la misma encuesta lo prueba, contaría en Gran Bretaña con el repudio de una clara mayoría.
Alguno dirá: La Argentina no tenía ese armamento. Eso es irrelevante. Pudo haberlo tenido o no. Pero eso le pareció al EM pirata. Y en un EM se baraja lo muy probable, lo probable y lo poco probable.
Perdón. En todos los EMyy menos el nuestro.
Buenas Thunder: Perdón pero creo que en el estado mayor si se barajaron todas las hipotecis. de hecho se sabia con lo que se vendrían los Brits y esto figura en los informes de Inteligencia de los planes esquemáticos y Ordenes de Operaciones.
Buenas Thunder: Perdón pero creo que en el estado mayor si se barajaron todas las hipótesis. de hecho se sabia con lo que se vendrían los Brits y esto figura en los informes de Inteligencia de los planes esquemáticos y Ordenes de Operaciones.
Sin irnos de tema, si no lo invito a Intento de Golpe en la Comandancia.... de MLV1982, a luces salta que no previeron lo mínimo.
Aunque seguramente lo que pasó es que la conducción suprema ignoró a sus EEMyy.-
Comparto con Ud. como descabellada la posibilidad de atacar una ciudad fuera de la zona de exclusión.
Si, debemos aclarar que, aunque no existiera la posibilidad política seguramente los piratas elaboraron planes para su uso. Siempre se preparan.
No como acá.
Si quieren venir que vengan........vinieron.
Si, se fijaron en Janes.
Asi es auca. Yo me refiero a Galtieri y Cia. no a MBM.
Pero volvamos al tema.
Un abrazo