S
SnAkE_OnE
yo tambien soy optimista sobre mucho de lo que es Sudamerica, pero sin embargo...no viene al caso
Bueno disculpame, pero creo que si viene al caso!!yo tambien soy optimista sobre mucho de lo que es Sudamerica, pero sin embargo...no viene al caso
Lo veo difícil esa “total independencia de EE.UU” hay gobiernos con muchas ganas de arrodillarse ante ellos.Originalmente publicado por tercios
haber si con suerte se van ustedes independizando del control USA,pues ver a paises que parecen el jardin de los yankis donde estos se pasean resulta como minimo chocante
Lo mismo digo pero con el gobierno de Argentina (con respecto a Botnia y cortes).Originalmente publicado por piojo87juan
Particularmente no coincido nada más con Uruguay desde el problema con Botnia (con su gobierno claro está). Se ha resquebrajado una hermandad verdadera que habia desde Artigas (Artigas estaba peleado con Bs As no con argentina) para acá.
Quiere un puesto en el CS o será solo por solidaridad con ArgentinaOriginalmente publicado por alex69
“Para el presidente brasileño "es inexorable discutir el papel del Consejo de Seguridad de la ONU” porque consideró que "no es posible que la ONU siga con el Consejo de Seguridad representado por intereses geopolíticos de la Segunda Guerra Mundial y no tengan en cuenta los cambios que ocurrieron en el mundo”.
Originalmente publicado por gercanz
No el razonamiento y conclusion: Es que no pinchan ni cortan!!!
NO son nada!!!
O como queres que lo ponga???
Estan terminados!!!
Originalmente publicado por gercanz :No creo que va a pasar en 100 años, creo que hechos muy graves se ciernen en el mundo.
Creo que vamos a recuperar Malvinas, antes de lo que muchos creen!
EEUU tiene una deuda de:United Kingdom $9.088 trillion (30 June 2009 est.)
$9.041 trillion (31 December 2008 est
Primer error (repedito de vuelta) el del subestimar al enemigo...No el razonamiento y conclusion: Es que no pinchan ni cortan!!!
NO son nada!!!
O como queres que lo ponga???
Estan terminados!!!
Con la reacion de algunos, amigo Paulo, me quedo pensando se no fue un gran error lo que dice el Presidente Lula. :svengo:en realidad.... las palabras de Lula en la cumbre de Mexico, foran muy duras... EXCELENTES.... para la UNASUR.....vi ahora en los pricipales medios....
.....aguardemos..................
Con la reacion de algunos, amigo Paulo, me quedo pensando se no fue un gran error lo que dice el Presidente Lula. :svengo:
No sería mucho más fácil tener quedado callado y no asumir responsabilidades en este tema??? Ningún país en este mundo de mi Dios es obligado a defender el otro, ser solidario a los reclames de otro, pero... :yonofui:
En tiempo, ya decia el gran Miguel de Cervantes: "La ingratitud es hija de la soberbia".
Un abrazo para ti.
Estimado, mira lo que algunos de sus compatriotas hablan de lo que dice Lula...
Por suerte, creo yo, no son la mayoria!
Un abrazo.
Quiere un puesto en el CS o será solo por solidaridad con Argentina
.
No generalize, mira, dice textualmente "Con la reacion de algunos..."¿Entonces por que ud. generaliza? No cometa el mismo error
Un abrazo
Hernán
Nos distes una gran alegria con la noticia de que Gran Bretana esta en la lona , pero resulta que nosotros tambien y desde mucho antes .- Si vamos a pensar de que van a soltar las Islas por razones economicas , nos podemos equivocar .-Acordate es un Imperio en decadencia , se esta cayendo peo no esta en el piso - Las Islas las vamos a recuperar pero por las nuestras , porque sino corremos el riezgo de repetir lo del 82 te acordas : No que van a venir si les quedan muy lejos , y resultan que vinieron .-
Que esten mal economicamente es un grano mas de arena a nuestro favor , pero para recuperarlas nosotros tenemos que crecer , madurar y preparanos como Nacion ( no solo Militarmente ) entonces ahi vamos a tener en la manga las cartas que necesitamos para poder hablar de Soberania , de los Recursos Naturales y de la Antartida .-
No generalize, mira, dice textualmente "Con la reacion de algunos..."
Un abrazo!
Con respeto ¿esto es un chiste verdad?El problema que despues de estas crisis pueden dar cabida a los "iluminados", tipo Hitler, Napoleon, etc. o sea un anticristo mas.
Saludos y me voy a rezar a la iglesia.
EEUU tiene una deuda de:
United States $13.45 trillion (30 June 2009 est.)
$13.75 trillion (31 December 2008 est.)
Pero eso no le impide ser la primera potencia mundia desde hace 60 años, y con una deuda interna de la ptm... las deudas externas no tienen nada que ver.
---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:35 ----------
Primer error (repedito de vuelta) el del subestimar al enemigo...[/QUOT
+1, coincido plenamente, ademas mucha no es la deuda cuando vos tenes la maquinita de hacer dolares, se entiende...
Quien piensa soy yo... es como decir "se esta fuera una reacion general, no se debería haber dicho nada". Pero, yo sé plenamente que hay gratitud por la mayoria y me quedo mucho feliz y orgulloso por las palabras fuertes de Lula.Pero por la reacción de algunos, ud dice "me quedo pensando se no fue un gran error lo que dice el Presidente Lula", en fin, volvamos al tema
un saludo
Hernán.
Lo veo difícil esa “total independencia de EE.UU” hay gobiernos con muchas ganas de arrodillarse ante ellos.
Lo mismo digo pero con el gobierno de Argentina (con respecto a Botnia y cortes).
Quiere un puesto en el CS o será solo por solidaridad con Argentina
¿Seguro que no son nada? me parece que estas equivocado,
¿militarmente no son nada?
¿políticamente no son nada?
Y como estas seguro que eso pasaria y como sucederia.
Un error mas grave es creerlo mas de lo que son!!EEUU tiene una deuda de:
United States $13.45 trillion (30 June 2009 est.)
$13.75 trillion (31 December 2008 est.)
Pero eso no le impide ser la primera potencia mundia desde hace 60 años, y con una deuda interna de la ptm... las deudas externas no tienen nada que ver.
---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:35 ----------
Primer error (repedito de vuelta) el del subestimar al enemigo...