Es muy buena esto que dice Taiana, como podria hacer UK para justificar un ataque a nuestro pais? no hay que dar esa posibilidad porque estoy seguro que es lo que buscan. La estrategia me parece buena, bien de ***** pero es lo unico que podemos hacer por lo menos por muchos años hacia adelante. En mi barrio se llamaba comerte los mocos :banghead:
PD: perdon por la expresion pero estoy bastante pasado de vueltas y queria descargar.
un saludo,de ***** nada(aunque te entiendo),yo mas bien lo llamaria de sentido comun
vuestro gobierno,creo que no lo esta haciendo del todo mal,en este conflicto,
poneros en su lugar,si lo pensais friamente es muy complicada esta situacion,recalco en este conflicto.
tienen que moverse por lineas muy delgadas y el enemigo a que se enfrentan es superior militarmente,economicamente,con aliados mas poderosos,con un sillon en la ONU,pertenece a la otan,jeralquicamente superior por todo lo dicho,
señores un verdadero marron,,,y como se dice por aqui"al mal tiempo buena cara",,,no queda otra,bueno si hay otra pero creo que el precio seria muy alto,y no creo que su gobierno e incluso ningun forero de aqui si estuviese al mando daria esa orden