Tengo entendidod que en tema refinerias: si bien, la construccion de refinerias, no es nada facil, Iran tengo entendido que esta en la busqueda de construir nuevas refinerias en su pais, pero en este momento necesita urgente incrementar la produccion de combustibles, para no depender de terceros en este tema, y no verse obligado a levantar los precios de sus combustibles, que son simbolicos y todos los problemas que eso sumaria su debiliatda economia. Ademas de toda la carga estrategica que tiene tener bases en las dos orillas del golfo y un poco de propaganda interna mas alguna que otra cositas que nos e sepan-
de las supeustas 7 refinerias que esta construyendo Iran en su territorio, no encontre nada. Se que una es China, otra Rusa y nada mas. Pero Iran depende de asesoramiento de paises como rusia, mecico, china españa, porque creo que no tiene la capacidad de construirlas por si mismo.
A grandes rasgos me parece que pasa por estos temas.
Dudosos saudos-
de las supeustas 7 refinerias que esta construyendo Iran en su territorio, no encontre nada. Se que una es China, otra Rusa y nada mas. Pero Iran depende de asesoramiento de paises como rusia, mecico, china españa, porque creo que no tiene la capacidad de construirlas por si mismo.
A grandes rasgos me parece que pasa por estos temas.
Dudosos saudos-