jamas!!!..Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
chacal....mira que sos terrible!!.
¿Estuve mal?
bueno...en mi caso...mucho esfuerzo no hay que hacer...Mi mama es mas bonita que la tuya.
vos sos mas malo que yo...Y la Carga de Caballería con destructores de la 2° Guerra a 30 nudos ya fue mencionada???
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navegando con olas de 12 metros...El Cochrane, clase Fletcher, se fue a la baja en 1981. En su viaje final, dese Valparaiso a Talcahuano los ingenieros de los buques que se van a la baja siempre hacen su beau geste y le sacan toda la potencia posible, incluyendo quemadores de combate. Ese buque tiene el record hasta hoy con 35 sostenidos incluyendo toldilla bajo el agua
El Cl O'Higgins en sus reparaciones posteriores a su accidente registro 28 nudos por media hora y 26 sostenidos...el Prat venia saliendo de refit un año antes, los Almirante venian llegando desde sus refits y reconstrucciones como DDG dos años antes y ambos desarrollaban los 33 sostenidos de diseño. Los dos Sumners daban sobre 30 nudos cada uno. Las dos Leanders desarrollaban sobre los 30 gracias a la combinacion de plantas Y 160 pero menor peso que las conversiones Andromeda batch IIB con TASS y SeaWolve.
La data que refiero es publica, y esta en los historiales de los buques, que entiendo ahora son documentos de revisión publica en el Archivo Histórico Naval en Valparaiso
Saludos,