Mirá, alguien que estuvo con Menem todo ése tiempo, con el tema del contrabando de armas, que como "premio" lo ponen de embajador en Colombia (cargo político para el que no tuvo ninguna preparación) y que lo único que hace constantemente es despacharse contra todo y todos (obviamente, siendo él la excepción, y el más heroico) los que hayan tenido participación en los conflictos de la subversión y Malvinas no me merece tanto respeto. Y lo de cumplir "con creces" es muy relativo a quién te lo diga... Hay opiniones muy encontradas al respecto.
Saludos...
estimados foristas
curso de buceo a medio terminar, un bebe de tres meses, una casa en projecto y samore...gracias juan pablo...gracias...
prefiero no comentar hoy por hoy sobre las interminables listas de armamentos que traiamos de los tiros federales para cumplimentar la dotación...(mausers 1909...)
saludos
bagre
-Los (7) Dagger llegaron el 26 de Noviembre del 78 y el 12 de Diciembre
se desplegaron a la base de Moreno y luego a Rió IV lugar que
seria la base provisoria del escuadrón Dagger durante los acontecimientos
del 78, junto a los primeros Dagger llego un primer lote de (50)
misiles Rafael Shafrir II MkIV
Los Dagger en Rio IV
-Para esa epoca ya se tenia (24) Pilotos entrenados para este SdA
en diferentes paises estos eran,
Pilotos de la FAA en la Base Israeli de Eitan
en Israel en la base de Eitan:
-El (May) Sapolski, (Cap) Pegolini, Donadille Kajihara, Puga y Martinez,
(1ºTte) Mir Gonzales, Arnau, Almoño, Dimeglio, Jenett y Musso,
en Argentina en el Grupo 8:
-El (1ºTte) Robles, Gatti, Ratti Benavente, Senn, Herlein
en Peru en el Escuadron 611:
-El (1ºTte) Cimatti, Diaz, Maffeis, Dorado Dellepiane, Rohde
Saludosss
Estas seguro de que no eran M-IIIEA?
Una curiosidad...en la primera quincena (EDIT: de Diciembre) de 1978 (tenía 7 años), fuimos con mí familia a veranear a Necochea, una tarde estabamos pescando con mi viejo sobre la escollera que dá al río Quequén y de repente aparecieron de la nada y con un ruido estruendoso ("estruendoso!!!") dos Deltas, que realizaron varias pasadas bajas sobre el puerto de Quequen, como si fueran a atacar a los barcos y a las instalaciones (evidentemente algo de eso debería estar previsto). Me acuerdo todo nítidamente como si hubiese sido ayer, inclusive que mi viejo me mencionaran que esos aviones eran "nuevitos"...evidentemente fueron Dagger (con lo cual o estaban operando desde Moreno en ese momento, o tuvieron un despliegue a Tandil o Mar del Plata...alguién podrá hechas luz sobre esto???)
Slds
PD: acaban de dar en History Channel, documental sobre el Operativo Soberanía. Dejé de verlo, lo mismo de siempre...
PD: acaban de dar en History Channel, documental sobre el Operativo Soberanía. Dejé de verlo, lo mismo de siempre...
En Tierra del Fuego, en cercanías de Río Grande, para reforzar el dispositivo de defensa primero, y luego avanzar hacia Porvenir una vez iniciadas las acciones navales.