2008lisandro
Forista Sancionado o Expulsado
Hola a todos!este título hace años que se viene hablando entre los que vivimos cerca de ésta base,he charlado con gente que vivía en las inmediaciones y todos me hablan de que durante la guerra hubo una incursión de comandos ingleses(posiblemente SBS)en la base con la misión de destruir el polvorín de Puerto Belgrano(que es enorme!!),me contaron que la misión británica iba viento en popa hasta que un centinela descubrió a éstos,se produjo un tiroteo y los ingleses se retiraron,pero acá no termina la anécdota,después de que los ingleses combatieran ferozmente hasta que no pudieran contener la situación,los argentinos se preguntaron el porqué de ésto,cuando comienzan a revisar los conductos de ventilación del polvorín descubren a un comando británico(sería uno de los que estaba poniendo las cargas supongo),después d negociar con él,porque se ve que quería volarse con polvorín y todo,logran acordar con él y lo arrestan.Quería saber si alguien había escuhado algo más de ésta data y que pueda aportar algo más,yo sigo investigando pero destrás de los alambrados de la base sólo encuentro silencio...pero no negación,saludos a todos!