Venezuela sistema de defensa anti aérea

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es una de nuestras materias pendientes para dar cobertura aérea inmediata al desplazamiento/emplazamiento de unidades o fracciones.
Sin este importante apoyo las estariamos exponiendo al fracaso casi seguro ante un conflicto de importancia. ( Además de contribuir a la "no disuación)

Willy
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Igual sería un número bastaaante importante 69... No malinterpretar, son casi siete decenas, recordemos que cuando se compraron los TOW acá en Arg se compraron 21 nada más.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Igual sería un número bastaaante importante 69... No malinterpretar, son casi siete decenas, recordemos que cuando se compraron los TOW acá en Arg se compraron 21 nada más.

pero son 69 lanzadores por lo que entendi y se ve en las fotos, aca compramos 21 lanzadores?? o 21 misiles tow y 3/4 lanzadores algo asi no
 
Osea se mostraron ese dia 69 IGLAS-S pero ya la sifra ronda entre los 200 yo especialmente me conformo con 800 de esos y listo...
PD: por que movieron este tema a terrestre ya que la mayoria de los sistema lo maneja la fuerza aerea.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Ah ah... si son 69 lanzadores, supongo que con 4 o 5 misiles por cada uno les basta y sobra, es un número enorme para un país sudamericano.


Acá eran 3 lanzadores con siete misiles para cada uno.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Osea se mostraron ese dia 69 IGLAS-S pero ya la sifra ronda entre los 200 yo especialmente me conformo con 800 de esos y listo...
PD: por que movieron este tema a terrestre ya que la mayoria de los sistema lo maneja la fuerza aerea.

200 lanzadores o misiles???
 
200 lanzadores o misiles???

200 de estos
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester: pero faltan solo de la fuerza aerea, ponle que debemos tener unos 400 lanzadores en la 1 ronda :hurray::hurray:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ah ah... si son 69 lanzadores, supongo que con 4 o 5 misiles por cada uno les basta y sobra, es un número enorme para un país sudamericano.


Acá eran 3 lanzadores con siete misiles para cada uno.

Si Giuli, pero tres misiles ya se tiraron seguro y no fueron repuestos :yonofui:

Willy
 
FELICITO a los hermanos venezolanos, y su gran consecuencia y desicion para defender su patria, a toda costa, a ellos no les importa si el material es occidental u oriental, como a nuestros militares, pero si les importa estar prestos.
 
3

3-A-202

Willy, se tiraron más de tres, lamentablemente.

Estimado, en realidad creo que lo redactaste mal, en hora buena que se puedan hacer practicas.. y por que no con los 21? ... ahora si., lamentablemente las rondas disparadas no son reemplazadas.

saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es cierto Walter, el problema es que no se repongan los materiales.
Definitivamente se deben hacer practicas con municion real, si no va a pasar lo del Blow Pipe.

Willy
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Seguro amigazo, tenés razón... el lamentablemente era porque no se los reemplaza... Bah, todo es lamentable, también lo es que se tenga como política tener solo 21 misiles y a medida que se usan ir reemplazandolos para mantener siempre un stock de 21 misiles y 3 lanzadores. Es un despropósito e inútil en un conflicto contra un ejército convencional en la actualidad.


Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo pienso que algunos razonan con la rodilla.

Parece que alguno se creyo lo de la pelicula que habia un tipo con un trabuco que amedrento a seis cuando lo quisieron apurar diciendo: "Sí, solo tengo un disparo, ¿pero quien de Uds lo va a recibir ????

Querran hacer lo mismo con los misiles.???


Willy
 
Bueno muchachos que pasaría si en Venezuela se compranran unos radares
YLC-2 banda L

The YLC-2 radar is a three-dimensional main guidance and surveillance radar developed by the Nanjing Research Institute of Electronics Technology.
In the mid-2000s, an improved version labeled YLC-2A was deployed to the PLA. Equipped with a new Giga-flops digital signal processor, it is capable of Digital Moving Target Indication (DMTI) and Constant false alarm rate (CFAR) processing. An S-band variation called YLC-2U with similar capabilities was also developed for SAM guidance. Both of these advanced YLC-2 radars have been specifically designed to counter stealth fighters such as F-22, with a claimed range of up to 200km even in heavy ECM environment.
L - band
Power Output: 5.5 KW
Peak Power: 85 KW
Detection range: 330km
Accuracy: range 200m
Azimuth: 3600
Height: 400 m(R: 200km); 750 m(R: 300km)
Resolution range: 300m
Elevation 0.50 - +200
MTI improvement factor: 44dB
Antenna aperture: 7m x 9m
Antenna sidelobe level: -35dB
Other features:
Phased array system and pencil beam scan technology
Wide band low sidelobe planar array antenna
Monopulse angle measurement
Frequency diversity
Distributed high power solid-state transmitter
Advanced programmable digital signal processing

Que piensan?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pienso que con el tamaño que tiene un F-22 con un misil antiradar lo hace talco.
 
S

SnAkE_OnE

ya tienen uno con mejores performances a mi entender, el JYL-!
 
S

SnAkE_OnE

si, tengo muy claras las diferencias, Banda L o S son designacion especificas para frecuencias de radio en las que operaria el radar....cual es el beneficio real segun vos?
 
Arriba