NO es lo que vos decis sino lo que realmente paso
Si claro...ahora no es querido, no es bicho verde, ni merece ser marino. Lo dijo una persona que participó activamente de uno de los momentos más "epicos" de la guerra. Si él no está autorizado, ¿quién entonces?.
Vamos, gente. Un poco de autocrítica. ¿Entonces cada uno que dijo algo parecido no es querido en la Fuerza, no es sincero, o no tiene razón?
Balza más de una vez destacó la falta de voluntad de muchos cuadros para presentar pelea, también análisis posteriores ya volcados aquí por otros foristas, donde sobre todo la gente del EA se mostró muy reticente. Él mismo confiesa que desde el primer momento que pisó las islas dio la guerra por perdida. y llegó a Comandante en Jefe del Ejército, y su unidad fue un ejemplo en Malvinas, a diferencia de otros oficiales bravucones que solo paseaban en jeep por el Pto Argentino.
Hace algunos días contacté a otro infante de marina que estuvo tanto el 2 de Abril como posteriormente, y comentaba que la gente del EA muchas veces se desvandaba al primer disparo, cosa que el no objetaba dada la inexperiencia y falta de preparación de muchos soldados.
Lo que siempre pido amigos, un poco de autocrítica. Voluntad de pelea faltó en muchísimos casos. no en todos, yo no estoy diciendo ni remotamente eso.
saludos cordiales para todos
La Flota ballenera esta en la Antártida hacete un favor y búscala allá.
No pongas palabras que yo no puse Guerrero lo mejor que vis desde que regrese es que cambiaste el nick pero seguis es tu tesitura de que los militares son unos ca#ones que solo torturaban a los Conscriptos por deporte.
No dije que no era IMARA Batista es Suboficial Mayor retirado de la infantería de marina y tiene una Remisería en Punta Alta.
Pero eso no quita que deje de ser un tipo suertudo doblemente suertudo diria yo.
1º por haber tenido el privilegio de participar de tan gloriosa gesta
2º por haber sido retratado en la famosa foto guiando a un grupo de prisioneros que luego recorrió el mundo.
Ahí se acabo
El tipo no es buena persona.
No es querido entre sus pares y subalternos y por muchos superiores aparte hablo muchas gansadas de las cuales entre otros vos te alimentas.
No puede hablar de voluntad de pelear cuando el no participo de la defensa en todo caso eso lo podrían hablar Rey del Castillo, Thunder Gerardo o bien Jorge 58 y así otros tantos veteranos que si participaron de la defensa.
Lo que se le dio demasiada prensa por el solo hecho de estar en el momento justo.
Y como te dije yo lo conozco personalmente y vos podes decir lo mismo del checho?
Y para tu información el dejo el APCA después de MLV no conosco los pormenores pero se que no es bien visto en esa unidad.
P/D:
Thunder, rey a los VGM del EA les pido disculpas en nombre de la ARA por los dichos del Guerrero del arco iris por sus dichos y manifestaciones en contra del EA.